Hola compañeros
Quiero consultaros si hay problema para mandar o recibir balines desde Canarias.
Gracias de antemano.
Un saludo
Paxaro
Comprar balines Canarias
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Comprar balines Canarias
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
- Cali
- Usuario Dado de Baja
Re: Comprar balines Canarias
Si los mandas de Península a Canarias se descuenta el IGIC y dependiendo si lo envías por correo o agencia.
Por correos barato y lento.
Por agencia, casi igual de lento, pero es mas caro, pagas transporte y no es igual en todas las agencias y a la entrega pagas el 7% de IVA
Si lo mandas de Canarias a Península, se descuenta el IVA y en península pagas el 21% IGIC
Como ejemplo 6 cajas de balines en dos armerías distintas.
Compro en Armeria Ayala por valor de 54,55 €, envío y manipulación a Las Palmas por correos, pago 6,95 €,coste total puesto en casa 61,50 €
Compro en Armeria Ravell, por valor de 58,95 €, envío y manipulación a Las Palmas por agencia, pago 36,30 €, pago a Ravell 95,25 € y a la entrega el 7% de IVA a la agéncia, me sale todo por 101,92 €
Como puedes ver si que hay diferencia, y eso contando que donde los compres realicen envíos.

Por correos barato y lento.
Por agencia, casi igual de lento, pero es mas caro, pagas transporte y no es igual en todas las agencias y a la entrega pagas el 7% de IVA
Si lo mandas de Canarias a Península, se descuenta el IVA y en península pagas el 21% IGIC
Como ejemplo 6 cajas de balines en dos armerías distintas.
Compro en Armeria Ayala por valor de 54,55 €, envío y manipulación a Las Palmas por correos, pago 6,95 €,coste total puesto en casa 61,50 €
Compro en Armeria Ravell, por valor de 58,95 €, envío y manipulación a Las Palmas por agencia, pago 36,30 €, pago a Ravell 95,25 € y a la entrega el 7% de IVA a la agéncia, me sale todo por 101,92 €
Como puedes ver si que hay diferencia, y eso contando que donde los compres realicen envíos.

No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
No se trata de ahorrar , simplemente un amigo quiere saber si se los retendrán en aduanas por tratarse de munición.....
Creo que no me he explicado bien...,.
Un amigo canario quiere vender a otro de la península un par de cajas de balines de colección y no sabe si puede enviarlos por correos por si se los retienen...en aduanas o en algún momento por ser municion....
Creo que no me he explicado bien...,.
Un amigo canario quiere vender a otro de la península un par de cajas de balines de colección y no sabe si puede enviarlos por correos por si se los retienen...en aduanas o en algún momento por ser municion....
Pues si que hay diferencia en enviar a las palmas con correos o con agencia... Casi el doble.
De lo de las aduanas ni idea pero no creo, son perdigones al fin y al cabo. Pero bueno con como estan las cosas hoy en dia vete a saber, aver si alguien que sepa te dice.
De lo de las aduanas ni idea pero no creo, son perdigones al fin y al cabo. Pero bueno con como estan las cosas hoy en dia vete a saber, aver si alguien que sepa te dice.
- Cali
- Usuario Dado de Baja
No tiene ningún problema, los empaquetas bien, los llevas a correos, te pesan el paquete, eliges si quieres correo ordinario, urgente o certificado, pagas y listo.

No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias Cali por tu respuesta.
Un saludo
Paxaro
Un saludo
Paxaro