Hola he hecho un pedido a mundilar contrareembolso ya que no me apetecia ir al banco a ingresar el dinero en la tarjeta que uso para comprar en internet.
Sabeis si el envio es igual de rapido que pagando por adelantado?
Un saludo.
Mundilar contrareembolso tarda lo mismo?
Re: Mundilar contrareembolso tarda lo mismo?
Si tarda lo mismo 24 horas normalmente yo siempre que pido a mundilar pago contrareembolso haciendo el pedido por la mañana al dia siguiente llega
Okey gracias compañero, pues si todo va bien me llegara mañana el visor.
La verdad contento con la tienda, les pregunte ciertas dudas y me escribieron varias veces para darme informacion actualizada.
Saludos.

La verdad contento con la tienda, les pregunte ciertas dudas y me escribieron varias veces para darme informacion actualizada.
Saludos.
De nada, si siempre tratan muy bien, y eso de pagar contrareembolso es un gran plus
Pues si y eso que era un pedido de casi 500€ entre el visor y un chrony para un amigo. Y por solo 2,50 o 3€ mas.
Yo prefiero contrareembolso pero la gran mayoria de comercios no dan esa opcion.
Por cierto me llego en menos de 24h desde que recogieron el pedido.
Yo prefiero contrareembolso pero la gran mayoria de comercios no dan esa opcion.
Por cierto me llego en menos de 24h desde que recogieron el pedido.
Gracias por compartir tu experiencia, es bueno saberlo, para futuras compras. No sabía lo de comprar contra reembolso.
Es una gran tranquilidad para el comprador, y a disfrutar la compra!!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches
Para los amigos de no adelantar el dinero aquí tenéis un hilo interesante donde un compañero ha estado recogiendo los comercios que aceptan el envío contra reembolso.
Saludos.
viewtopic.php?f=52&t=1101625
Para los amigos de no adelantar el dinero aquí tenéis un hilo interesante donde un compañero ha estado recogiendo los comercios que aceptan el envío contra reembolso.
Saludos.
viewtopic.php?f=52&t=1101625
Con esta tienda podeis estar tranquilos...yo hace bastante tiempo que les compro bastante, una vez me llegó el paquete a mi casa cerca de la una de la tarde, había una cosa que no estaba correcta, le envié un correo que contestó en 5 minutos, acordamos el cambio sobre las dos y al día siguiente tenía al recadero en la puerta a las 9 de la mañana con la pieza...todos nos podemos equivocar al ser humanos, lo importante a mi parecer es el interés que se pone en hacer el trabajo bien hecho y en arreglar los errores