G-buffalo G-hammer HN sniper magnum todo en 4,5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kijoseki
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: G-buffalo G-hammer HN sniper magnum todo en 4,5

Mensajepor kijoseki » 02 Sep 2020 00:31

En muelle suele suceder que a mayor peso menor potencia. Es fácil que con 1g en 4’5 te baje la potencia mucho.

Lauren2020
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lauren2020 » 02 Sep 2020 00:42

kijoseki escribió:En muelle suele suceder que a mayor peso menor potencia. Es fácil que con 1g en 4’5 te baje la potencia mucho.

Pues yo pensaba que era casi igual, a mismos julios y peso, mismo desarrollo de salida del proyectil independientemente si el mecanismo es muelle o pistón.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 02 Sep 2020 00:50

Lauren2020 escribió:
kijoseki escribió:En muelle suele suceder que a mayor peso menor potencia. Es fácil que con 1g en 4’5 te baje la potencia mucho.

Pues yo pensaba que era casi igual, a mismos julios y peso, mismo desarrollo de salida del proyectil independientemente si el mecanismo es muelle o pistón.

Yo lo tengo comprobado en el 90% de las ocasiones. Y más acusado cuanto menor potencia tiene l bicha. Solo no me ha coincidido una vez pero por distinta razón: en una cometa 6’35 con gasram más potente que el original, con exact king me daba 24j y con HN hollow point, mas pesados, me daba 26-27. Pero creo que es por que la falda es más dura e el HN y aguanta algo más de presión antes de empezar a moverse.
Saludos.

Volver a “AC General”