Igual un arma que se pone en la subasta el primer día en buenas condiciones tras ser manoseada por un montón de gente y el roce con la cadena y las otras armas al cabo de unos días ya no está tan impoluta.

fierabras escribió:Yo no he ido nunca a una subasta, pero por lo que he visto en las imágenes de las mismas, parece que tampoco se tratan muy bien las armas allí expuestas, encadenadas con cadenas metálicas que supongo deteriorarán el pabón ...
Igual un arma que se pone en la subasta el primer día en buenas condiciones tras ser manoseada por un montón de gente y el roce con la cadena y las otras armas al cabo de unos días ya no está tan impoluta.
Reincidente escribió:huronescazan escribió:Ya era hora de que desaparecieran
¿Podrías argumentar esa opinión?.
Vorgrimler escribió:Si, esa es la escusa que me dieron una vez en mi IA. que para ellos la subasta es un coñazo, ya que las tienen que sacar del depósito bajarlas al local de exposición, clasificarlas por tipo, encadenarlas, aguantar papeleo diario de guías más la recepción de las pujas, etc. tienen que recepcionar y clasificar las que le llegan de las otras intervenciones de la provincia. Volverlas a subir, guiarlas las adjudicadas y guardar las de achatarramiento, mandar las devoluciones de fianza, Etc. Etc.
resumiendo que las subastas les saca de su rutina y tienen que trabajar.....
huronescazan escribió:Vamos, a ver, que es mi opinión y creo que respetable como la de todo el que aqui está registrado. O es que acaso no puedo decir lo que realmente pienso y no tengo porque dar explicaciones a nadie, habrá quién la comparta y quién no este de acuerdo, pero como digo es mi opinión.
huronescazan escribió:Vamos, a ver, que es mi opinión y creo que respetable como la de todo el que aqui está registrado. O es que acaso no puedo decir lo que realmente pienso y no tengo porque dar explicaciones a nadie, habrá quién la comparta y quién no este de acuerdo, pero como digo es mi opinión.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados