DUDA SOBRE "GAMO"

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA SOBRE "GAMO"

Mensajepor manolosolo » 31 Ago 2020 21:01

socavon escribió:
manolosolo escribió:Invitarán a mariscadas y a fin de fiesta en las Vegas, a los dueños de las armerías, para que compren sus magníficos productos de nombre rimbombante.....
En cambio, BEEMAN, no lo necesita, algo bien raro............
Saludos.

Pues las Beeman copiadas de HW y fabricadas en China, son de una calidad alucinante :oops: . Eso si son baratas.
Saludos y buenas tardes

BEEMAN, vende Weihrauch y Feinwerkbau, originales, con su marca, y ya salen grabadas de fábrica de Alemania......o sea, que las HW que vende, no son chinas, son auténticas alemanas.....
Las chinas, las vende Xisico........
Saludos.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 31 Ago 2020 21:35

Tengo otra duda más, cuales serán las patentes que propiedad de gamo que tiene que proteger?.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 31 Ago 2020 21:36

Beeman es el Burgo americano.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 31 Ago 2020 21:42

Y el único del mundo capaz de fabricar un cañón como un sacacorchos, con la misma precisión de un cañón recto, simplemente para demostrar, que la precisión de los cañones, son sus últimos cm........ :D
El arma en cuestión de cañón retorcido, una Feinwerkbau Modelo 2, ......... este arma ostentó durante 20 años el récord del mundo, con 593/600 puntos........
Saludos.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 31 Ago 2020 22:33

Un post para escribir para bien ó para mal de gamo, críticar positivamente, negativamente, a una determinada marca, sin más y ya se vuelve a mezclar churras con meninas otra vez...... Y siempre los mismos bufff, esto ya aburre........ Que SIIIIIII QUE YA LO SABEMOSSSSSS que son cojonudas que records olímpicos lo mejor del mundo mundial del muelle y, bla bla bla, ainsss de verdad.......que pesadilla.
Sin acritud, saludos para todos.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 31 Ago 2020 22:39

Gracias por tus aportes. Muy instructivos y enriquecedores.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 31 Ago 2020 22:43

Y los mismos de siempre, a quejarse, porque se responde a los post, de verdad, es una pena que nunca llueva al gusto de todos, estáis sensibles, parece que os obliguen a la fuerza a leer post que no os interesan, pues con no leerlos, pienso que asunto arreglado,...no? También me puedes añadir como ignorado, y te quedas mas tranquilo, porque a mí, me verás hablar de lo que sea, e incluso salirme por las ramas, pero nunca me verás diciendo a los demás, lo que tienen o deben de opinar, o en este caso, escribir....
Saludos.

Pepillo87
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pepillo87 » 31 Ago 2020 22:49

Aunque no iba a intervenir en este post me cuesta mucho trabajo no hacerlo, no le recomiendo una gamo ni a mi peor enemigo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 31 Ago 2020 22:59

Hombre, el que solo ha probado una Gamo, y no conoce otra cosa, pues eso, es buena a la fuerza, no queda otra.........
Pero bueno, Fory, que debe tener mas de 30 carabinas de muelles, no distingue el solomillo del pescuezo...... :mrgreen:
Saludos.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 31 Ago 2020 23:05

manolosolo escribió:
socavon escribió:
manolosolo escribió:Invitarán a mariscadas y a fin de fiesta en las Vegas, a los dueños de las armerías, para que compren sus magníficos productos de nombre rimbombante.....
En cambio, BEEMAN, no lo necesita, algo bien raro............
Saludos.

Pues las Beeman copiadas de HW y fabricadas en China, son de una calidad alucinante :oops: . Eso si son baratas.
Saludos y buenas tardes

BEEMAN, vende Weihrauch y Feinwerkbau, originales, con su marca, y ya salen grabadas de fábrica de Alemania......o sea, que las HW que vende, no son chinas, son auténticas alemanas.....
Las chinas, las vende Xisico........
Saludos.

Beeman distribuye varias marcas bajo licencia ...aparte de las Weihrauch también Norica, Webley, Daystate, Diana y Theoben y también algunos modelos chinos, como la serie Sportman Series (Shangai Air Guns o SAG) y los QB de CO2 que están fabricados en China
https://airenlaces.blogspot.com/2012/08 ... -aire.html
Última edición por Sisco1968 el 31 Ago 2020 23:10, editado 1 vez en total.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 31 Ago 2020 23:08

No, manolo, cuando hay un post sobre una fwb, hw, diana llamese de alta gama, no veo entrar a comparar a nadie con una gamo, norica, cometa o cualquier carabina simplona, pero veceversa si, es lo habitual, empezar hablando de una carabina barata de plástico y saltais siempre igual y derivando el tema al lado opuesto, no le encuentro ningún sentido, la verdad, no es que te tenga mania ni nada por el estilo, pero si no quieres reconocer tu comportamiento en tus intervenciones, te lo describo. Primero ridiculizas el articulo, pésima fabricacion, nula precision, para despues nombrar a tus carabinas predilectas una y otra y otra y otra y otra vez que si, que ya lo sabemos, lo as repetido tropecientas veces, en depende que temas no procede, se sale de la tematica del título simplemente. Esque no le encuentro sentido la verdad.
Siento ser asi de franco y sincero, si no lo quieres admitir, tu mismo, digo lo que pienso, sin pelos en la lengua y si te molesta, lo siento pero es que repites el mismo sermon de siempre, con el mismo patrón, y ya nos lo sabemos de carrerilla :mrgreen:
Pon a parir a las gamos, si te apetece y deja las fwb pa otro rato, aqui no toca.
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 31 Ago 2020 23:19

No me molesta en absoluto, y cada cual, es libre de comentar lo que le parezca, mientras lo haga con respeto, pero me parece un tanto puntilloso quejarse de que nombro a BEEMAN, y que vende carabinas HW y FWB auténticas, no copias chinas, para responder a un compañero.....y que se gastó un enorme pastizal en hacer dos armas únicas y exclusivas con el cañón enrollado, no creo que este tipo de comentarios, sean capaces de molestar a nadie lo más mínimo, pues el saber, no ocupa lugar....
Última edición por manolosolo el 31 Ago 2020 23:34, editado 1 vez en total.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 31 Ago 2020 23:32

Y los records olímpicos de fwb, la precisión de sus cañones aun siendo retorcidos a drede..... no se que tendrá que ver con la pesima calidad de gamo y su gatillo, ó del plástico que están fabricadas :roll: la verdad.yo lo veo como mezclar el tocino con la velocidad, no se que tendrá que ver, igual si soy algo quiquilloso y tiene su relación :roll:
Pd:la respuesta era para tu mensaje antes de que lo editaras, aun asi, msntengo mi respuesta, no me molesta, que contestes a un compañero, simplemente como dije anteriormente. observo como reiteradamente desviais algunos los temas siempre hacia tematica totalmente diferente al titulo del post. Cuando se pide consejo para una carabina sin especificar, lo entiendo, cuando se nombra una determinada marca en concreto ya sea buena ó mala no. No guarda ningun tipo de relación y esta fuera de lugar. Por muy respetable que sea la intervención.
Saludos.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 01 Sep 2020 00:54

Pide respeto el que no lo tiene nunca. Os pido datos concretos y seguís con generalidades. Os doy un dato real y ante l metedura de pata hace un chascarrillo para seguir erre que erre.
Sigo esperando que alguien comente uno a uno esos fallos de calidad.
Que una igt de 22j pega patada? Pues si, vaya novedad. Que se puede bajar y dejarla bien? Pues claro que si.
Que es difícil? Pues menos que desmontar las famosas 300 y 75, tan recomendadas a novatos, que eso si, por el módico precio de 100€ de mano de obra y otros 50 de recambios, te lo hace el de siempre. Total que por 250-300€ que valía la estupenda descatalogada de turno, le tenemos que sumar otros 150 para igual luego tirar dos veces al año y a cuatro latas.
A mi ya me has aburrido y mira que no he entrado en discusiones y esto ya va directamente a Manuel. ¿ Por que no pides al moderador un subforo que se llame “Manolosolo y sus alemanas” o “subforo de Manolosolo” y nos dejas en paz el resto del foro de armas? Es que desde hace tiempo no aportas nada, sólo chascarrillos y la misma cantinela. Eres muy cansino, tanto que el famoso Cristian se ha reído de ti 50 veces por que le entras al trapo como un miura y terminas llenando el foro de posts basura que no aportan nada.
Y si no te gusta la idea, pues mira, que nos hagan un subforo de “carabinas nacionales” o “carabinas modestas” o lo que se le ocurra al moderador, en el que no te interese, no entres y nos dejas tranquilos.
También te digo que no se que haces en el foro pudiendo hacer monólogos tan divertidos con tanto chascarrillo faltón: tendrías una buena carrera de monologuista y además el nombre ya te viene bien Manolosolo ... desde luego mucha paz encuentres, por que no te imaginas la que dejarías a gran parte del resto de foreros.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 01 Sep 2020 00:55

FrankForesta escribió:Me acabáis de deprimir leyendo los mensajes porque justo anoche pedí en una página la GAMO Shadow 1000...
Ahora no se que hacer porque espero que me venga un churro. Estaba entre esta y la Norica Dragon. Tengo que decir que soy totalmente nuevo en el tema del aire comprimido y que nunca he tenido una carabina o he disparado alguna. No sé si comérmela y practicar con ella y en un futuro pillarme una mejor si me gusta esto o pedirle a la página (carabinas y pistolas) que me la cambien...

solo tú puedes juzgar si cumple con tus expectativas....tira con ella y lo verás mejor que si te lo explica otro forero con otras aspiraciones que pueden ser completamente distintas a las tuyas.
Lo que si te diré que uno de los problemas de la marca es que venden la potencia como principal argumento de venta y en carabinas de poco peso, lo que da como resultado demasiada patada que se la tienen que comer literalmente el visor, así que tendrás que invertir en unas buenas monturas y en un visor que te va a costar más que la propia carabina, eso sin garantías totales...
Yo por ejemplo sin ir más lejos también tengo una gamo, la cfx a 20 julios y me vale un Leapers normalito sin despeinarse
saludos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Sep 2020 01:04

Joder, que mala persona debo ser, molestándoos continuamente con mis chascarrillos, cosas que no vienen a cuento, y demás cosas del no gusto de los señores censores perfectos e inmaculados del foro de escopetillas... lástima no ser Don Perfecto, como vuesas mercedes......
Tu sigue restaurando muelles de cuatro perras, a soplete, y después di que eres ingeniero, que quedan como nuevos.....
Saludos.

Lauren2020
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lauren2020 » 01 Sep 2020 02:04

La Shadow 1000 es una buena carabina lowcost compañero, no te preocupes, si la llegas a domar harás buenos blancos sin gastarte un dineral, yo hace una semana me pedí una shadow DX que es la misma pero con dos tonterías más pero lo más importante es que estos dos modelos de gamo llevan la báscula del cañón en acero. Ya sabes que Gamo se ha pasado al plástico, asi me pasó con una Hunter Maxiim IGT, mucha madera pero luego la báscula del cañón era de polimero y esto a la larga da problemas. Yo era muy cabezón en este aspecto hasta que me documenté mejor y como no me voy a dedicar profesionalmente a esto pues por cuatro perras me hice de la DX de muelle y con un poco de pericia se hacen buenas dianas. No se si la has pillado de pistón o de muelle, pero es una carabina que te durará años salvo los visores que como no la bajes por lo menos de 16 a 20J no te duraran ni un mes.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 01 Sep 2020 06:49

Si no te gusta , la pérdida no será mucha.

Volver a “AC General”