Saludos.
mtjyv escribió:enhorabuena, la espera para mi siempre sera algo emocionante y si es tu primera vez pues ya se lo que sentiste,![]()
, el calibre un pedazo de calibre para esperas y monterías, ahora si dices que has cambiado el peso de la bala con la que se graduó el visor, para un tiro cercano y con un 9,3, que donde les des caen, pues vale, pero que sepas que el punto de impacto ya no es el mismo, por otro lado, yo nunca me fío de quien me dice esto esta puesto, prefiero hacer yo la comprobación, he visto de todo y mucho " experto ", bienvenido a la caza mayor, te dará muchas alegrías
viterrier escribió:Enhorabuena, por algo se comienza y que sepas que en esta afición nunca dejaras de aprender cosas nuevas. Como consejo te diría que siempre pruebes tu el centrado de tu rifle y si cambias de munición mas aún.
huronescazan escribió:Enhorabuena a los triunfadores.
Yo, este año, voy de capa caida como suele decirse. Bien es cierto que me he vuelto muy selectivo, carne no quiero, no por ello voy a dejar ningún animal en el campo, ya sea muerto o herido, lo voy a recuperar.
Ando trás un buen navajero, al que ya en dos ocasiones le he visto rondar el cebadero, amen de darme muestras de su presencia, comiendo sólo varias almendras y rompiendo levemente el montón de piedras donde le escondo el maiz. Como digo, le he visto entre la maleza en un par de ocasiones, la última, me lleve a un conocido y se precipitó a la hora de disparar y me lo ha resabiado un poco, pero ya creo que se le habrá olvidado y esta noche, le voy a dar otra oportunidad.
Espero poder contaros algo mas y si es posible poner alguna foto del bicho.
Hilario_ escribió:Bueno.... Creo que no actúa como un repelente.
Es un dispositivo de liberación lenta de un tóxico que se absorbe por la piel y pasa al organismo.
Habrá diferencias individuales en cuanto de reactiva sea cada piel, y en función de eso habrá poca, mucha o ninguna reacción, pero sobre todo, absorberas el tóxico.
A priori, yo, ni de coña lo hacía.
No es como llevar una pulsera de citronela encima que libere vapores. Es administrarse un insecticida por vía cutánea.
alvaro95 escribió:Duda, igual es una tontería, pero le he puesto el scalibour al perro hoy y a la hora de cortarlo pues me ha sobrado como para hacer una pulsera. ¿alguien ha utilizado los collares antiparasito para evitar pugas o garrapatas? o ¿es una cosa que crea reacciones en la piel? Un saludo
alvaro95 escribió:Bueno un día más me volví a confundir y pensé que estaba matando un guarro viejo y canoso. Resultó ser una guarra vieja y canosa. ya está congelada esperando resultados. Un saludo. El tiro a 50m, un tiro horrible, la punta hizo su trabajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados