Carabina hatsan 65 actualizado

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1040
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65 actualizado

Mensajepor non_fuyades » 20 Ago 2020 21:53

josegun escribió:Aquí (a día de hoy) vale más una perdigonada de una Hw que un monoagujero de una Hatsan.


Tienes razón, vale mucho más la HW, como el triple.
:mrgreen:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1973
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65 actualizado

Mensajepor 4444 » 20 Ago 2020 22:16

No pruebes a tirarle a palillos de canto, que los partirá mucho peor que una alemana evidentemente :mrgreen:

como era eso......?. . El disparo del pobre va dos veces a la diana ó algo así :mrgreen:
Hala al lio........ :birra^:

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65 actualizado

Mensajepor lucasio » 20 Ago 2020 22:26

No entiendo la obsesión de comparar carabinas económicas con otras de un nivel superior, entendería una comparativa entre por ejemplo con una norica dragon, gamo shadow o alguna de esta gama de precios.

Que estoy muy contento con ella si, que es una carabina para competir pues no, cada uno debe de saber el uso que le va a dar y comprar lo que mejor le venga, desde luego no voy a pagar el precio de una hw para romper latas.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1040
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65 actualizado

Mensajepor non_fuyades » 20 Ago 2020 22:44

Coño, si se lo pasa bien tirando, dejarlo que lo haga.
Ya se gastará pasta gansa cuando quiera o pueda.
No todos pueden dejarse una pastizara en múltiples armas, permisos, municiones, acceso a competiciones, tasas de club, etc, etc.
Algunos solo queremos divertirnos tirando a palillos de canto y llevarnos la muñeca Chochona

:mrgreen: :birra^: :birra^: para todos

Lauren2020
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 06 Ago 2020 01:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65 actualizado

Mensajepor Lauren2020 » 20 Ago 2020 23:15

Menudo fanatismo hay por las HW, TX200, Dianas y demás cacharras que superan los 400 trompos.

No todo el mundo quiere gastarse tanto dinero en una carabina y en ese grupo me incluyo, muchos no las queremos para competir con el gasto que supone, o gastarme ese dineral para derribar latas o hacer unas dianas un ratillo en el campo.

Esta carabina habrá que esperar las reviews, pero yo creo que este modelo de Hatsan en un 4,5 puede dar buenas sorpresas a los fanáticos de la puntería, así pasó con la CFR y la CFX de Gamo, una carabina de 200 euros acercándose peligrosamente a la precisión de las más grandes.

Disfruta de esa 65 compañero... esperamos esos blancos a 50m, si agrupas a esas distancias en ese calibre va a ser la leche.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2093
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65 actualizado

Mensajepor josegun » 21 Ago 2020 00:08

Kijoseki sí ha entendido mi retórica...
Si es lo que yo defiendo,la práctica de esta afición con cualquier carabina y con cualquier diana que se haga.
Pero hay un sector que no lo ve bien,ese sector duro y crítico que su principal lema o máxima es la siguiente; si hay una superior como Hw las demás no valen.
Es lo que le voy a decir mañana yo al vecino;que es un garrulo desfasado....él montado en una scooter habiendo Harley Davidson.
A alguno le quedaría ganas de contestarme que lo que vale una no vale la otra,si, pero igual el garrulo de la scooter aunque tenga dinero para la Harley no se tiene por qué comprar dicha moto.
No olvidemos que en un foro se refleja parte de nuestra personalidad....esa personalidad natural y constante, y no equivocar con la personalidad obligada,provocada etc etc.
Que no por no llevar mocasines se tiene que ser un malvestido....

PD:mañana le diré al de la scooter si ha probado alguna vez alguna Harley

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17318
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65 actualizado

Mensajepor manolosolo » 21 Ago 2020 00:26

Pues yo soy motorista de toda la vida, y tengo moto, ahora mismo, dos a falta de una, una grande de carretera, y una enduro, y una Harley, sera la ostia, según tu, pero yo no la quiero, me parece un tractor de dos ruedas con excesivos cromados, no cumple los parámetros que yo le pido a una moto, velocidad, agilidad, potencia, frenada, estabilidad, ni tampoco me gusta para nada el estilo de vida que representa......
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17318
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65 actualizado

Mensajepor manolosolo » 21 Ago 2020 01:03

Memo, todavía sin banear?????.
Estas durando....... :mrgreen:

Lauren2020
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 06 Ago 2020 01:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65 actualizado

Mensajepor Lauren2020 » 21 Ago 2020 15:43

Entiendo por las imagenes que el cañón tiene más diámetro mas grosor, va forrado de una funda de plástico?

Que longitud tiene el cañón? tiene pinta de ser mas corto que la de la hatsan 135 o la stricker 1000.

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65 actualizado

Mensajepor lucasio » 21 Ago 2020 19:41

Lauren2020 escribió:Entiendo por las imagenes que el cañón tiene más diámetro mas grosor, va forrado de una funda de plástico?

Que longitud tiene el cañón? tiene pinta de ser mas corto que la de la hatsan 135 o la stricker 1000.


Si, va forrado de plástico, la bocacha no me deja ver bien el principio del cañón, creo que anda por 36 o 37 cm.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Lauren2020
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 06 Ago 2020 01:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65 actualizado

Mensajepor Lauren2020 » 21 Ago 2020 20:26

Seria bueno que hiceras una buena medición del cañón a lo mejor nos encontramos con una versión Compact de Hatsan, con un cañón de igual o menos de 30 cm. Lo digo porque lo veo corto y ese cañón si es corto funciona muy bien con calibres 5,5 y 6,35 que es lo que le pasa a la Cometa Fenix Compact que es de 28 cm.

Y lejos de lo que muchos piensan que es una "caca" que haya marcas de carabinas que forran el cañón con una funda plástica, esta funda puede gustar más o menos pero consigue:

1. Proteger de golpes al cañón
2. Proteger el empavonado del óxido.
3. Gracias al mayor diámetro conseguido al llevar la funda plástica, el agarre a la hora de quebrar el cañón, se hace más cómodo y fatiga menos el brazo. Por eso encuentras el cañón más cómodo de amartillar.

Tengo un "gato" de coche hidrálico que la palanca de fábrica era de 1,2 cm de diámetro y costaba Dios y ayuda elevar el coche, fué adaptarle una barra de 3 cm de diámetro y el cambio fué abismal, menos fuerza mismo resultado.

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65 actualizado

Mensajepor braso » 22 Ago 2020 06:54

Hola, en este videos salen algunas de las características técnicas de la Hastan 65 Vortex,tamaño del cañón incluido
https://youtu.be/JyRTMDR18XA
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Lauren2020
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 06 Ago 2020 01:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65 actualizado

Mensajepor Lauren2020 » 22 Ago 2020 12:36

Habría que mirar bien si en esos 37 cm de cañón está incluída la bocacha. Interesante sería saber donde acaba el cañón.

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65 actualizado

Mensajepor lucasio » 22 Ago 2020 13:20

Lauren2020 escribió:Habría que mirar bien si en esos 37 cm de cañón está incluída la bocacha. Interesante sería saber donde acaba el cañón.


Son de cañon.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Avatar de Usuario
pistacho
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 446
Registrado: 24 Mar 2011 16:25
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65 actualizado

Mensajepor pistacho » 28 Ago 2020 21:15

Muchas gracias por la prueba y por las fotos y comentarios, esta interesante esta carabina.

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65 decepción

Mensajepor lucasio » 14 Nov 2020 22:21

Bueno pues he comprado un chony y después de medir la potencia me he quedado decepcionado, 18 julios con ftt, yo que he comprado hatsan por potencia resulta que es modosita.

Pensando que pudiera estar capada, he decidido verle las tripas por si me decido a desmontarla, y después de quitar la culata cual a sido mi sorpresa?... Pues que no es de pistón es de MUELLE :homer: , el caso es que en las páginas de las armerías no dice de que es y en la de hatsan tampoco, me fié de un vídeo de Youtube que me parecía oficial y que indica que es vortex y va a ser que no.

Modificaré el hilo para no llevar a equivocación a alguien que la quiera comprar.


Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65 actualizado

Mensajepor mbfgc » 15 Nov 2020 08:10

Las Hatsan que he visto con pistón lo ponen claramente en la cámara de potencia con una marca que pone VORTEX. No te obsesiones con la potencia, seguro que si viniera a más julios iría peor. Un saludo y a disfrutarla. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65 actualizado

Mensajepor lucasio » 15 Nov 2020 14:00

mbfgc escribió:Las Hatsan que he visto con pistón lo ponen claramente en la cámara de potencia con una marca que pone VORTEX. No te obsesiones con la potencia, seguro que si viniera a más julios iría peor. Un saludo y a disfrutarla. :sniper


Bueno yo prefería menos precisión y más potencia para romper.

La primera intención ha sido en poner un anuncio y venderla, pero lo he meditado con la almohada y el que sea de muelle creo que me abre un mundo de posibilidades para subirle la potencia, lo único que me da un poco de yuyu abrirla ya que no sé si el muelle va a salir disparado.

Cuando tenga tiempo pondré unas fotos en bricolaje a ver si me echan una mano.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados