Nuevo reglamento de armas.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
JLSV
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo reglamento de armas.

Mensajepor JLSV » 28 Ago 2020 18:44

Buenas tardes compañeros, hace tiempo que no escribo en el foro, pido disculpas, ya sabéis... la familia, esposa, nietos, hijos, etc, me tienen la jubilación ocupada, si lo sé no me jubilo.
Mi consulta es rápida, ¿en que nos afecta a los tiradores y amantes de la avancarga el nuevo decreto que regula el reglamento de armas?.
Confieso que soy muy tocho con los BOE, y me hago un lío de padre y señor nuestro.
Gracias por anticipado, ¡viva el carbón!, el humo y la avancarga. :duel-guns:

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Nuevo reglamento de armas.

Mensajepor Amra » 29 Ago 2020 19:06

Hola.

Pincha este enlace, aunque ya te adelanto que la cosa no está nada clara:

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=63&t=1106414

Un saludo compañero :birra^:
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Nuevo reglamento de armas.

Mensajepor RC67 » 30 Ago 2020 09:52

JLSV escribió:Buenas tardes compañeros, hace tiempo que no escribo en el foro, pido disculpas, ya sabéis... la familia, esposa, nietos, hijos, etc, me tienen la jubilación ocupada, si lo sé no me jubilo.
Mi consulta es rápida, ¿en que nos afecta a los tiradores y amantes de la avancarga el nuevo decreto que regula el reglamento de armas?.
Confieso que soy muy tocho con los BOE, y me hago un lío de padre y señor nuestro.
Gracias por anticipado, ¡viva el carbón!, el humo y la avancarga. :duel-guns:

En principio, para avancarga, solo cambia el tema de guardar las armas. El nuevo reglamento exige que sea en "un lugar bajo llave" pero tampoco especifica que deba ser un armero obligatoriamente. De todos modos no entra en vigor hasta noviembre, supongo que para entonces ya se habrán puesto al día en cada intervención de armas y lo mejor será preguntar directamente en la que nos toque, al fin y al cabo serán ellos los que , si cabe, nos haran las inspecciones.

Saludos.

Volver a “Avancarga”