Mensajepor manolosolo » 28 Ago 2020 15:40
Para mí, el partir palillos de canto a 20 m de distancia, no lo veo ningún truco de circo, y hasta lo veo fácil, simplemente tiro a los putos palillos, porque poca más distancia tengo para hacerlo con total comodidad, y sin que me vean los vecinos, y prefiero tirar a los putos palillos planos de canto, porque me ofrecen una mínima dificultad, pero mínima, pues los parto fumando un cigarro, y tomándome una cerveza bien fría, sin concentraciones tipo nirvana, y es más, con las carabinas que tengo, es un puto aburrimiento, porque para fallar, tengo que hacerlo casi que a propósito, solo que algunos, no saben distinguir la sutil diferencia de espesor de un palillo de 1 mm, a algo con 7 u 8 décimas menos, y resulta que 0,2-0,3 mm, es casi lo mismo que 1 mm.
Pero vamos, es bien fácil, poner palillos a 10 m de distancia, nada de a 20, y tirarle con la Gamo, haciendo trucos de circo, a ver cuántos rompeis. Si hacéis 20/20, me trago mis palabras, y pongo un anuncio a primera página en el Mundo y en el ABC, retractandome........
Saludos.