Duda con el ASTRA 680 2"

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Duda con el ASTRA 680 2"

Mensajepor aquaesextae » 07 Jul 2008 16:09

[citando a: Oscar1975]
Mira que eres caprichoso:D:D, es broma, están muy chulos, pero a mi es que el tambor me parece muy voluminoso. A ver si te decides leñe...Suerte con la decisión y compra, y queremos fotos.

Oscar.

La cosa puede ir para largo, y si, soy un caprichoso. Pero es que mi hobby son las armas, que le voy a hacer.:D

Un tambor de 5 cartuchos tampoco es tan voluminoso..., además ya se lo que es llevar una HK durante muchas horas.:-(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 07 Jul 2008 20:31

Pues date ese gustazo, pero cuando tengas el revolver elegido pon fotillos. Si, la HK debe pesar lo suyo. Bueno voy a ver si correteo un poco que va haciendo menos "calo" jejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 07 Jul 2008 20:40

De lo de las fotos no tengas dudas que pondré, y un montón.

¿Tu has visto mi Galería de Imágenes?.

Me gusta más una cámara de fotos que a un tonto un lapicero.:D:D:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 07 Jul 2008 20:55

AQUAESEXTAE, en mi unidad tenemos en servicio los dos modelos que mencionas, el 250 con tambor de cinco cartuchos y el 680 con tambor de seis cartuchos, se aprecia una diferencia de grosor en las cachas, siendo las más gruesas las del modelo 680. Se usan para escoltas, aunque apenas se usan en la actualidad, en su lugar se usan las H&K USP COMPACT que tú bien conoces ;)

Tambien tenemos en servicio el modelo 960 en calibre .357 Magnum y con cañón de 4".

Los tres modelos los tenemos con las cachas originales de madera.

Y por último, adivina ¿quién se encarga de su mantenimiento? ;)

Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 07 Jul 2008 21:02

[citando a: FJavier]
Y por último, adivina ¿quién se encarga de su mantenimiento? ;)

Seguro que con "ese" mantenimiento la vida útil de esos revólveres será muuuy larga.

Desde luego que para servicios de escolta el revólver está más que superado. Donde esté la HK USP Compact que se quite el 680.

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 07 Jul 2008 21:15

[citando a: aquaesextae]

Seguro que con "ese" mantenimiento la vida útil de esos revólveres será muuuy larga.

Desde luego que para servicios de escolta el revólver está más que superado. Donde esté la HK USP Compact que se quite el 680.

Ya llevan muchos años de servicio y lo cierto es que se usan poco así que es facil mantenerlos.

El revolver nunca ha sido un arma de mi predilección aún así he disparado bastante con los tres modelos y por descontado que me quedo con el 960, los otros dos modelos sólo los veo útiles para un disparo a muy corta distancia, como mucho 15 metros, y siempre como segunda arma.

Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Jul 2008 06:55

[citando a: aquaesextae]
De lo de las fotos no tengas dudas que pondré, y un montón.

¿Tu has visto mi Galería de Imágenes?.

Me gusta más una cámara de fotos que a un tonto un lapicero.:D:D:D

No me he paseado todavía por las galerías de imágenes, pero lo haré jejejej.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 08 Jul 2008 21:47

[citando a: Oscar1975]
No me he paseado todavía por las galerías de imágenes, pero lo haré jejejej.
Oscar.

Ahí la tienes...

http://www.armas.es/galeria/aquaesextae/

Volver a “Armas Cortas”