EDGUN MATADOR R5M LAMINADA AZUL/GRIS 5.5 mm
EDGUN MATADOR R5M LAMINADA AZUL/GRIS 5.5 mm
**RETIRADA DE LA VENTA**
Última edición por epp_mac el 04 Mar 2021 18:16, editado 3 veces en total.
Re: EDGUN MATADOR R5M LAMINADA AZUL/GRIS
Te lo subo!!
Vendedor 100% recomendable, y arma estupenda en todos los sentidos, la he probado personalmente.
Up!
Vendedor 100% recomendable, y arma estupenda en todos los sentidos, la he probado personalmente.
Up!
Para los que me habéis preguntado, fecha de factura enero de 2020,
Un saludo
Un saludo
Doy fe de la fiabilidad del vendedor y de la calidad y estado de sus armas, y de que las rota rápido, es totalmente cierto. Le he comprado alguna y no puedo estar más contento. Si no fuera porque estoy más que contento con la Lelya se la compraba. De las mejores armas del mercado.
Por cierto deberías indicar el calibre pues salvo error por mi parte no consta en el anuncio. En todo caso es un gran arma en cualquier calibre, y existe la posibilidad de cambiarle el cañón/cargador/empujador del balín, para cambiar de calibre.
Por cierto deberías indicar el calibre pues salvo error por mi parte no consta en el anuncio. En todo caso es un gran arma en cualquier calibre, y existe la posibilidad de cambiarle el cañón/cargador/empujador del balín, para cambiar de calibre.
Jolin qué despiste!!
Gracias Macipod, lo corrijo, un saludo
Gracias Macipod, lo corrijo, un saludo
Re: EDGUN MATADOR R5M LAMINADA AZUL/GRIS 5.5 mm
No conozco al vendedor personalmente, pero le he compre unos accesorios y quede encantado con el. El material estaba igual que nuevo!
Vendedor fiable, amable y serio. 100% recomendable.
Lo subo ¡up!
Vendedor fiable, amable y serio. 100% recomendable.
Lo subo ¡up!
Lo subo, he estado viendo la carabina hace un rato,,,IMPRESIONANTE, y como nueva.
UP!!
UP!!
ala, otra subidita!
He visto que vendes tb una de las Lelyas??????
¿Cual es el nuevo capricho?

He visto que vendes tb una de las Lelyas??????
¿Cual es el nuevo capricho?

Qué tal Alcazar20, pues si, bueno, me voy a quedar con 2 edgun y vendo las otras... el capricho nuevo se llama edgun también..... 

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”