ULTIMA REBAJA STI TARGET MASTER 9MM

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Blackhawk00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA REBAJA STI TARGET MASTER 9MM CUSTOMIZADA

Mensajepor Blackhawk00 » 26 Ago 2020 23:02

Hombre sin ánimo de meterme con nadie ni con nada, lo mismo se apoyan en esta parte del reglamento de la modalidad de pistola 9mm

“ art:4.4 Esta prohibido alterar la forma original exterior del arma, esta prohibición se refiere a formas y dimensiones originales, y no al aspecto, ya sea color, terminación superficial del materia original de fábrica etc.“

Claramente está modificada la corredera en cuanto a la forma original y al peso original del arma, supongo que dependiendo de los árbitros en el control te pasará o no, si has competido con ella donde dices lo habrás hecho, pero no me la jugaría ni a qué SI ni a qué NO que en otro lugar o campeonato incluido el de España, quien vaya con esa pistola pueda tirar tan alegremente sin alguna que otra discrepancia con la organización y si se llega a generar la discrepancia diría yo que no se tira con ella.
Como digo es una magnífica pistola pero se puede correr el riesgo de que si es para tiradas nacionales Te encuentres con que no se puede, ya circulo por el foro otra target master con la corredera aligerada y me suena que el comprador tuvo su más y sus menos con el vendedor después de comprobar que no era válida, ya que al venderse el vendedor aseguró que vino así de fábrica y se contactó hasta con el importador para confirmar que de fábrica no salió así y que eran modificaciones posteriores.
Pese a lo dicho suerte con la venta, pero que semejante maravilla y con lo bonita que se ve no se este vendida aún a mi personalmente me haría empezar a plantearme si es ese el motivo.

subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor subsig05 » 26 Ago 2020 23:09

Yo he competido con ella , me la han pesado y medido y sin ningún problema y hablo de campeonatos Navarros. No se ha modificado nada en las dimensiones y da el peso y tamaño correcto. La forma original sigue siendo la misma.
Saludos

Mesillero
Usuario Baneado

Mensajepor Mesillero » 27 Ago 2020 08:33

Lo de competir con ella supongo que no será lo mismo en una pachanga entre veteranos que en competiciones oficiales de la Española ahí es donde puede estar el problema
Otra cosa que me levanta dudas es de quien es y quien vende la pistola berlega o subsig05 ?

subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor subsig05 » 27 Ago 2020 08:52

Buenos dias.
Yo NO vendo esta pistola.
Saludos

barlega
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor barlega » 27 Ago 2020 20:45

Buenas tardes:
Ante los últimos comentarios vertidos en este foro, me veo en la obligación, como actual propietario del arma, de aclarar los siguientes puntos:
1º) Ya lo dije claramente en el texto del anuncio, que la pistola está customizada por Ceferino Massip, remitiéndome en este aspecto, a lo ya dicho por el compañero, anterior propietario del arma, que como bien dice, fue él quien encargo la preparación de la misma.
2º) Efectivamente, me consta que el anterior propietario participó en varias competiciones oficiales, organizadas por la Federación Navarra de Tiro, y por otras entidades deportivas, y jamas se le puso pega u obstáculo de ninguna clase a la hora de participar con ella.
3º) Respecto a lo que a mi concierne, reitero que he participado con ella en diferentes competiciones oficiales, y no en pachangas de veteranos como se dice por ahí en algún comentario, de hecho, reitero, es la actual campeona de Navarra de veteranos, hecho este que se puede demostrar fácilmente ya que así consta en los archivos de la Federación. Como todo los tiradores federados saben, por lo menos aquí en Navarra, en todos los campeonatos navarros, así como en otras competiciones oficiales, hay que pasar el correspondiente control de todas las armas para controlar dimensiones, peso, disparador etc, y por lo menos a mi, en 3-4 años que tengo el arma, esta ha pasado todos los controles oficiales.
4º) Desconozco la parte de la legislación que se cita, no se en que normativa esta recogida, ni a que tipo de competiciones se refiere, pero lo que tengo claro, es que una persona del prestigio de Ceferino Massip, no va a modificar un arma de competición a sabiendas que no cumple el reglamento.
5º) Por último señalar que, a mi juicio, el arma tiene una relación calidad/precio inmejorable para lo que estoy viendo que se esta pidiendo por otras armas en este foro. Supongo que todavía no se ha vendido, aunque ya he recibido varias ofertas, porque armas de este tipo y precio, en los tiempos que corren, cuesta tiempo venderlas, pero, a lo que vamos, nadie me ha puesto la más mínima objeción, ni me han preguntado, sobre la cuestión aquí debatida.
Un saludo a todos.

barlega
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor barlega » 29 Ago 2020 21:56

Contestado último MP.

barlega
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor barlega » 06 Sep 2020 20:35

Contestado último MP.

barlega
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor barlega » 10 Sep 2020 22:39

Contestado último MP.

barlega
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: REBAJADA 1.300 EUROS STI TARGET MASTER 9MM

Mensajepor barlega » 14 Sep 2020 15:18

Se ajusta el precio en 100 euros, y queda 1.300 euros, gastos de envio incluidos hasta la IA del comprador.

clapton28
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor clapton28 » 14 Sep 2020 21:17

SOBERBIA. ABSOLUTAMENTE SOBERBIA!!!!!!!!! (lastima del puñetero cupo).

Permiteme aclarar una duda, compañero. Aunque casi va a ser una obviedad la pregunta.
El piecerio interno (fiador, desconector, muelle de tres patas) y la biela del disparador, doy por supuesto que también estarán "trabajados" por Massip y todo el mecanismo de disparo no tendrá ni sombra de arrastre. Mantiene los originales de STI, o los has sustituido por otros? (Infinity, por poner un ejemplo). Y a cuanto esta el peso del disparador?
Muchas gracias por tu atencion.
Un saludo al foro.

barlega
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor barlega » 18 Sep 2020 20:25

Hola:
Efectivamente, mantiene los originales de STI.
El peso del disparador no te podria decir, ya que no lo se exactamente.
Lo que si te puedo asegurar, es que todas las veces que me lo han controlado aquí en Pamplona, y lo hacen cuando es campeonato Navarro, o competiciones similares, ha pasado el peso sin ningún problema.
Un saludo.

barlega
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor barlega » 28 Sep 2020 20:20

Contestado ultimo MP.

albator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albator » 04 Oct 2020 18:44

Tienes un MP

barlega
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: STI TARGET MASTER 9MM CUSTOMIZADA

Mensajepor barlega » 08 Oct 2020 10:22

Cancelada reserva, el arma sigue en venta.

barlega
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: STI TARGET MASTER 9MM CUSTOMIZADA

Mensajepor barlega » 10 Oct 2020 12:17

Contestado ultimo MP:

barlega
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar: