BRILEY.s significado de las letras en los choques..!!!

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
Portillo2000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

BRILEY.s significado de las letras en los choques..!!!

Mensajepor Portillo2000 » 27 Ago 2020 04:24

Hola a todos, como nuevo el mundo de los BRILEY, acabo de adquirir una escopeta Escopeta Browing XTR superpuesta y con toda sinceridad trae una caja como minimo de 20 boquillas de todos los tipos, cada una con una serie de letras que con toda sinceridad no me aclaro, parece ser que esta escopeta como es comprada fuera, esta usada el cliente le puso tubos de todos los tipos.
Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE,Alguno de vosotros sabe las equivalencias en estrellas o su medida con las letras que dicha boquilla lleva impresa,por que las que tienen F-IM-LM-SK-CYL. estas mas o menos puedo sacar alguna conclución, pero hay SKF,TRF-TR, ect. bueno algo insolito y algunas de largo 12 y 14 centimetros..Y la escopeta tiene 76 y banda alta..Saludos de antemano. :roll:

Portillo2000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: BRILEY.s significado de las letras en los choques..!!!

Mensajepor Portillo2000 » 27 Ago 2020 04:39

Portillo2000 escribió:Hola a todos, como nuevo el mundo de los BRILEY, acabo de adquirir una escopeta Escopeta Browing XTR superpuesta, con todos sus accesorios trae una caja con varios gatillos, puntos de mira, una serie de cosas que no tenia ni idea..Eso si una caja como minimo de 20 boquillas de todos los tipos, cada una con una serie de letras que con toda sinceridad no me aclaro, parece ser que esta escopeta como es comprada fuera, esta usada el cliente le puso tubos de todos los tipos.
Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE,Alguno de vosotros sabe las equivalencias en estrellas o su medida con las letras que dicha boquilla lleva impresa,por que las que tienen F-IM-LM-SK-CYL. estas mas o menos puedo sacar alguna conclución, pero hay SKF,TRF-TR, ect. bueno algo insolito y algunas de largo 12 y 14 centimetros..Y la escopeta tiene 76 y banda alta..Saludos de antemano. :roll:

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: BRILEY.s significado de las letras en los choques..!!!

Mensajepor Uboat » 27 Ago 2020 09:30

Tengo este esquema que pillé hace algún tiempo :
Adjuntos
Hola a todos, como nuevo el mundo de los BRILEY, acabo de adquirir una escopeta Escopeta Browing XTR superpuesta 20
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Volver a “Escopetas de segunda mano”