Hola
El otro dia desmonte toda la pistola, para hacer limpieza general del arma y he quitado un poco de presión al muelle real.
Una vez montada, cuando pongo el martillo en seguro y pulso el gatillo se dispara, creo que esto no me pasaba antes.
¿me podeis hechar una mano?
seguro de Revolver Santa Barbara
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
seguro de Revolver Santa Barbara
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria. Â Â Â Â Â Â Â Â Â [img][img][/img][/img]
RE: seguro de Revolver Santa Barbara
Se dispara si sigues apretando el gatillo.
De hecho verás que al apretar el disparador, el martillo se va un poco hacia detrás y finalmente cae sobre la chimenea sin demasiada fuerza.
En una palabra, se vence el primer resalte (llamado de seguro) y la nuez cede hasta la posicion de descanso impulsado por el muelle real. Eso siempre es así.
De hecho verás que al apretar el disparador, el martillo se va un poco hacia detrás y finalmente cae sobre la chimenea sin demasiada fuerza.
En una palabra, se vence el primer resalte (llamado de seguro) y la nuez cede hasta la posicion de descanso impulsado por el muelle real. Eso siempre es así.
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: seguro de Revolver Santa Barbara
gracias por tu ayuda, como puedes ver soy un poco despistado y no era consciente de su comportamiento anterior
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria. Â Â Â Â Â Â Â Â Â [img][img][/img][/img]