Buenas,
Querría saber si conocéis alguna galería que permita tirar con arma larga rayada en Castilla y León. La que me queda más a mano sólo admite arma corta y carabina del .22, y para eso no me compensa hacerme socio ahora mismo.
Un saludo y gracias
Galería de tiro que admita rifle en CyL
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Galería de tiro que admita rifle en CyL
Me interesa tambien 

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Creo que en zamora y Valladolid se puede
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
suso escribió:Creo que en zamora y Valladolid se puede
En Valladolid sólo en el de la federación de caza, y en teoría sólo para ajustar el visor.
Nirth escribió:suso escribió:Creo que en zamora y Valladolid se puede
En Valladolid sólo en el de la federación de caza, y en teoría sólo para ajustar el visor.
Correcto, nada más para ponerla punto el conjunto rifle visor, 20€ y estar federado allí.
jairo229 escribió:Nirth escribió:suso escribió:Creo que en zamora y Valladolid se puede
Correcto, nada más para ponerla punto el conjunto rifle visor, 20€ y estar federado allí.
Lo que busco es práctica, y me parece inaudito que no sea un pretexto válido para usar la galería de la federación de caza. Disparar bien y hacerse a un arma tiene su curva de aprendizaje más allá de su puesta a punto, y digo yo que será mejor cometer los errores de novato apuntando a un papel que a un animal que podrías dejar malherido sin cobrar.
Ahora entiendo la propensión a usar calibres excesivos en este país.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, pero entiendo que quizá uno sea algo torpe y necesite una caja entera de munición para centrar el visor, no todos acertamos a la primera... y puede que tengas que volver con cierta frecuencia, las anillas se mueven a veces... cosas que pasan.
No creo que puedan objetarte nada en estas situaciones... eso sí, a pasar por caja cada vez, parece.
No creo que puedan objetarte nada en estas situaciones... eso sí, a pasar por caja cada vez, parece.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
-
- Calibre .22
- Contactar:
Está zambrana al lado de Miranda de ebro, igual te pilla a desmano. Pero tiene galería para rifle de 200 metros.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Retuertero escribió:Está zambrana al lado de Miranda de ebro, igual te pilla a desmano. Pero tiene galería para rifle de 200 metros.
Podrias ampliar algo de informacion, telefono o direccion ? Gracias
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
-
- Calibre .22
- Contactar:
Esto te servirá lo he visto por internet, yo es he ido allí por oidas. Y ahí tienes teléfono y todo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”