Buenas ando mirando visores que sean mas o menos economicos, he visto este hawke 4-16x50 AO IR, por 165€.
Es una opcion razonable para tirar un tiempo? Se que muchos me direis que me vaya a uno mejor, pero de verdad que de momento no puedo, y no quiero estar un año tirando con miras abiertas, me apetece un visor ya dentro de poco. Ademas mas adelante si quiero uno mejor, podria vender este a algun conocido que tengo.
Tambien tengo una duda muy importante: he leido que a la hw77k no le vienen bien los visores que haya que poner con monturas altas, porque la parte de la culata donde apoyas la cara es un poco baja y si pones un visor que quede muy alto se puede hacer un poco incomodo de apuntar y molesto para el cuello.
Es esto cierto? Los que teneis la misma carabina que visor llevais? Con monturas altas o normales?
Tendria que desmontar las miras abiertas para instalar visor?
Muchas gracias y un saludo. He mirado en el buscador y no he encontrado respuesta, si ya hay un post que me pueda ser de ayuda, por favor ponerme el enlace.
P.D: ya estoy leyendo otro hilo que responde parte de mis dudas
Buscando visor (economico) para hw77k
Buscando visor (economico) para hw77k
Última edición por Bha309 el 23 Ago 2020 16:14, editado 1 vez en total.
Re: Buscando visor (economico) para hw77k
Y ese que te parece son lentes hechos en Alemania y la empresa que hace la lente es muy conoocida .El tubo creo que viene de China como casi todos.

Buena pinta pero no puedo gastarme tanto, tengo el tope en 150-160€ para el visor, que tambien tengo que coger las monturas que son otros 30€ o asi.
De momento es lo que hay la economia jaja
Ya estoy leyendo un hilo sobre monturas hawke que me esta respondiendo bastantes dudas. Aun asi agradezco resuestas saludos.
De momento es lo que hay la economia jaja
Ya estoy leyendo un hilo sobre monturas hawke que me esta respondiendo bastantes dudas. Aun asi agradezco resuestas saludos.
No esta mal, pero el enfoque mínimo es 15 yardas, si quieres tirar a menos puede que lo veas borroso.
La anillas de 21 mm seguro te van bien, lo que dices de las altas es con la antigua culata para tirar con miras abiertas, ahora es igual que la 97 optimizada para tirar con visor, es raro encontrar una antigua culata.
Saludos y buenas noches
La anillas de 21 mm seguro te van bien, lo que dices de las altas es con la antigua culata para tirar con miras abiertas, ahora es igual que la 97 optimizada para tirar con visor, es raro encontrar una antigua culata.
Saludos y buenas noches
Hola Socavón si es exactamente cómo tu dices pero las anillas no voy a usarlas en ese visor quedarán para otro proyecto ya tengo pedido en Mundillar una montura alta y me sale en 27€.Un Saludos 

Alguien sabe cual es el aumento maximo o tamaño maximo de visor para que no cubra el puerto de carga en la hw77?
Por si te sirve de algo yo estoy a la espera de este, y me cuesta la mitad que el tuyo.
https://es.aliexpress.com/item/40011287 ... web201603_
Cuando lo reciba pondré imprersiones.
https://es.aliexpress.com/item/40011287 ... web201603_
Cuando lo reciba pondré imprersiones.
Bha309 escribió:Alguien sabe cual es el aumento maximo o tamaño maximo de visor para que no cubra el puerto de carga en la hw77?
Yo creo que a partir de 40 cm, según como lo coloques.
El que dice el compi 'maci' es un vt-r un poco justo para 16j, para menos o en una pcp puede ir bien, pero sigo creyendo mejor el Hawke
Saludos y buen dia