voy a empezar con gamo
voy a empezar con gamo
ola quiero practicar con armas de aire conprimido, estoy interesado en la marca gamo en especial las carabinas, me podeis ayudar a encontrar alguna y que tenga buen precio, la mejor relacion calidad-precio
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: voy a empezar con gamo
de las gamo, la cfx, en sermasport las tienes a muy buenos precios, en otras armerías estan algo disparadas de precios. Hechalé un vistazo pues tienes gamo por menos de 100 euros, si es para empezar yo de ti me compraría de primeras la cfx pues es de las mejores que tiene.;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
En madera, me encanta la maxima; en fibra, la vipermax, ambas disponibles en 4,5 , 5,5, y 6,35 y ofreciendo la misma potencia ;)
  Â
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo personalmente te aconsejo la hunter 440 i en clibre 4,5 si es para tirar latas o diana ese es el mejor cn velocidad superior a los otros, otra cosa seria l fuerza de parada k tienen los otros para abatir caza ,, pero eso esta prohibido en espiña jeje weno iio tuve esa pero aora tengo la winchester 1000x en 4,5 de momento me d buenos resultados, iia veremos si no me canso pronto de ella
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snEn gamo la cfx y si es posible en madera, cal. 4.5 o 5.5 de gamo la mejor.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Si es Gamo lo que quieres,la CFX sin lugar a dudas,pero creo que deberias hechar un vistazo a otras marcas,aunque con esta y este modelo para empezar creo que vas bien.
Un saludo
Un saludo
la maxima, yo para mi gusto la ultima que compraria de gamo seria una cfx, esta mal echo, y sino, no tienes mas que cojerla en las manos
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
[citando a: olmert]
ola quiero practicar con armas de aire conprimido, estoy interesado en la marca gamo en especial las carabinas, me podeis ayudar a encontrar alguna y que tenga buen precio, la mejor relacion calidad-precio
Pero si las Gamo no se fabrican en Israel,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
¿Tiene que ser Gamo por " ojones"?
Mirate otras, que saldrás ganando (Norica o Cometa).;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Para Gamo la CFX Royal
hombre, si empiezas por primera vez cojete una gamo, q son como mas baratas q las otras, y cuando seas mas experto cojete una norica u otra
   Â
yo tebgo la gamo cfx y va de perlas los primeros 10 tiros no le pongas visor porque son atronadores ya a partir de la primera cailla de plomos se va domando
yo la gamo cfx royal o no eso ya a tu gusto(yo la tengo de plastico)
SALUDOS Y SUERTE
yo la gamo cfx royal o no eso ya a tu gusto(yo la tengo de plastico)
SALUDOS Y SUERTE
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snOlmert, compara tu mismo.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â