Saludos.
JohnWoolf escribió:De nada. El diopter de gafas es una ayuda reglamentaria muy útil. Yo tiraba, y sigo tirando, con la pistola a pelo, guiñando el ojo. Un día me regalaron en los USA un Merit, que es un invento muy bien hecho. Como ya eran muchos años de tirar con la pistola así, ya no pude hacerme al diópter, pero para competir en Miras Abiertas con arma larga sí.
A mí me faltaban manos entre todas las modalidades y al final tuve que dejar la competición de Carabina Ligera y el 9 mm. Ahora quiero tomarme en serio el BR-50 Sporter y Fusil Histórico Militar (ahí usaré el Merit), aparte de Pistola Fuego Central. De vez en cuando tengo más tiempo que antes.
Saludos.
JW.
JohnWoolf escribió:Las bandas deflectoras son eficaces.
El problema de la reverberación es doble en el caso de la F-Class, tanto R como de FC. Primero porque se tira con el arma cerca del suelo y el suelo por lo general es liso. Y segundo porque los aumentos magnifican la reverberación. En este caso también se observa que el aire mueve de lado la reverberación, lo que es una complicación añadida.
Las ondas de aire caliente suelen tener un patrón antes de un respiro. Es como las olas del mar. Hay que observar y extraer el patrón, y muy fuerte tiene que ser el calor para que apenas haya descanso. Exactamente igual que el uso de las veletas. La mala noticia es que no hay todo el día porque en competición tienes un tiempo tasado para cinco tiros.
Saludos.
JW.
manolosolo escribió:Tirar a 1.500 m, con lluvia y fuerte viento???? Si das veinte metros cerca de a donde apuntas, ya puedes estar contento.......Una cosa son las cosas difíciles, y otras, los milagros, porque dar a un blanco a esa distancia, es un milagro, lo único que sea un blanco de 50 m2...........
Saludos.
manolosolo escribió:La verdad, no me creo ni el 30% de los videos, la mayoría truculentos, de internet...............![]()
Saludos.
manolosolo escribió:Tirar a 1.500 m, con lluvia y fuerte viento???? Si das veinte metros cerca de a donde apuntas, ya puedes estar contento.......Una cosa son las cosas difíciles, y otras, los milagros, porque dar a un blanco a esa distancia, es un milagro, lo único que sea un blanco de 50 m2...........como poco.........
![]()
Saludos.
Sharpshooter19 escribió:He visto que algunas armerias lo dejan a 150gr o invluso al pelo, pero no se si eso es demasiado sensible.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 45 invitados