Hola a todos, lo primero es presentarme por estos lares, ya que es la primera vez que me dirijo a todos vosotros por este foro de AC.
El caso es que desde muy pequeño siempre he sido gran un amante de la armas, aun recuerdo con mucho cariño los momentos que pasaba con mi abuelo a los 5 años y mi Nórica 56, inolvidables. Con el paso de los años fui teniendo varias gamos y nóricas en los tres calibres ( otra norica 56, dos marvic gold, una cfx, una expotic y alguna mas que no me acuerdo en este momento) hasta que las regalé a buenos amigos (con los alos me arrepentí) cuando me pasé a las armas de fuego, de las que me considero bastante experto, desde entonces, hace ya mas de 20 años que no toco un arma de aire comprimido y añorando aquellos momentos de juventud (debe de ser la crisis de los 40) , pues me decidí y me compre una Cometa Fenix 400 Compact Star en calibre .22, aproveche y compre un tambien Chrony M1, kit de limpieza de gamo, 5 muelles fac y cinco sellos. En cuanto a la munición me he decidido por los JSB Exact Jumbo Heavy, de los que me hice con 6 cajas y en cuanto al visor me decidí por un Leapers 3-9x40 en tubo de pulgada y aunque venia con sus monturas de dos piezas, le compre a parte las monturas monopieza de Leapers. Decir que compre todo esto hace un par de meses y aun no estrené nada ya que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría a veces, tengo todo en sus embalajes originales y dentro de las bolsas, solo aceité dos o tres veces el exterior de la carabina y el interior del cañon.
Que tal compra de equipo he hecho? Hay algo en lo que no debiera haber gastado el dinero o haya comprado mal? Seria necesario un pin stop para estas monturas?
Antes de usarla me gustaria desmontarla, pulirle el interior y mecanismos, como los componentes del disparador, ver si todo esta correcto, ponerle un muelle fac y de paso hacerle todo lo que le pueda hacer para mejorarla. Aqui es donde me tendriais que ayudar vosotros con vuestros sabios consejos, ya que con las armas de aire estoy bastante verde. Me descargué de la red el proceso de desmontaje y montaje de la carabina explicado paso a paso, eso lo primero, con su vista explosava y despiece y tambien el proceso de embotonado, que por cierto nunca he hecho, pero siempre hay una primero vez para todo.. quiero hacerle tambien el encamisado, cosa que tengo leido por ahi que ya trae de origen, pero tambien he leido por ahi que es mejorable....
Tambien escuche algo de una arandelas de de teflon o similar para el muelle ( donde de puede conseguir las dichosas arandelas o algun kit que las incluya? O las puede fabricar uno mismo?), tambien escuche modificar guias para que vayan justas con el muelle....
En fin, que me encantaria que me echaseis una mano y os lo agradeciria un monton, porque sinceramente es la primera vez en mi vida que le voy a meter mano a un arma de aire comprimido y quiero hacer todo bien sin cometer errores. Me gustaria dejar una carabina mejorada lo maximo posible sobre la de origen, pero no voy a hacer ft a 16j, solo quiero algo para latear en un rango corto, mediano y largo y pasarlo bien y por supuesto mejorarla yo mismo y trastear con ella. Me gustaria que me ilustraseis con imagenes y explicaciones.
Perdon por el toston y muchisimas gracias de antemano a todos. Un saludo a todos, compañeros.
AYUDA!! POR FAVOR!! Cometa Fenix 400 Compact Star .22
- CETMETUNED
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
AYUDA!! POR FAVOR!! Cometa Fenix 400 Compact Star .22
Última edición por CETMETUNED el 23 Ago 2020 14:55, editado 12 veces en total.
La causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar es la destrucción de quienes deberían disfrutarla, si se renuncia a una libertad esencial para comprar un poco de seguridad momentánea, no se merece ni libertad ni seguridad.
- CETMETUNED
- Usuario Dado de Baja
Re: AYUDA!! Cometa Fenix 400 Compact Star .22
La causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar es la destrucción de quienes deberían disfrutarla, si se renuncia a una libertad esencial para comprar un poco de seguridad momentánea, no se merece ni libertad ni seguridad.
- CETMETUNED
- Usuario Dado de Baja
Mas
- CETMETUNED
- Usuario Dado de Baja
Mas
- CETMETUNED
- Usuario Dado de Baja
Mas
Re: AYUDA!! POR FAVOR!! Cometa Fenix 400 Compact Star .22
Para latear de serie va sobrada: no le haría nada y me pondría a disparar. Yo lo único es que tiraría con Jsb RS mucho más ligeros y que en mi experiencia son los mejores en esa carabina.
Volver a “Customización y Bricolaje”