Pues eso.
Últimamente no sé si es la edad, la vista, el lote de balines o que mi Fenix ya va por nueve años pero el caso es que no consigo los grupos que conseguía.
Apenas si agrupo en moneda de 2€ cuando antes sacaba cacahuetes sin problema.
Más que nada para orientarme un poco.
¿ Cómo os va a 10 metros, sin visor y con apoyo, a los que tenéis la Fenix 400 en 5.5 ?
Fenix 400, 10 metros, 5.5 miras abiertas y apoyo......¿ Cuál es vuestro mejor grupo ?
Fenix 400, 10 metros, 5.5 miras abiertas y apoyo......¿ Cuál es vuestro mejor grupo ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Re: Fenix 400, 10 metros, 5.5 miras abiertas y apoyo......¿ Cuál es vuestro mejor grupo ?
Buenas si tienes la posibilidad de montarle un visor por malo que sea el visor descartaras la vista, yo soy joven y ya no es la vista lo que era para latear bien pero para hacer grupos con miras abiertas ya no estoy
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Fenix 400, 10 metros, 5.5 miras abiertas y apoyo......¿ Cuál es vuestro mejor grupo ?
Bueno, el tema de la vista, creo que es algo que se nota de forma inmediata, porque sí no ves nítidamente el punto de mira, es hora de ir al oculista.......
En realidad, tampoco se está todos los días ilustrado, y tampoco dices sí es en interior, o al aire libre, pues me he dado cuenta, de que la menor brisa, ya abre las agrupaciones, aunque sea a 10 m.......
Lo mejor, para salir de dudas, es siempre pasar un crony.....
Saludos.

En realidad, tampoco se está todos los días ilustrado, y tampoco dices sí es en interior, o al aire libre, pues me he dado cuenta, de que la menor brisa, ya abre las agrupaciones, aunque sea a 10 m.......
Lo mejor, para salir de dudas, es siempre pasar un crony.....

Saludos.

Pepillo87 escribió:Buenas si tienes la posibilidad de montarle un visor por malo que sea el visor descartaras la vista, yo soy joven y ya no es la vista lo que era para latear bien pero para hacer grupos con miras abiertas ya no estoy
Me los cascó todos y además no me termina de gustar el tiro con visor.
manolosolo escribió:Bueno, el tema de la vista, creo que es algo que se nota de forma inmediata, porque sí no ves nítidamente el punto de mira, es hora de ir al oculista.......![]()
Lo mejor, para salir de dudas, es siempre pasar un crony.....![]()
Saludos.
Interior
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pués, lo mejor, para ir descartando, es hacer varias pruebas, lo de la vista, se nota a leguas, y ante la duda, muelle y sello nuevo......
Saludos.

Saludos.
Hay días y días: igual estabas cabreado por no hacer bien algún tiro y el ánimo y los nervios se juntan, te cambian la respiración y el pulso.
Por la experiencia que tienes ya no te pregunto por balines, aprietes... etc
Por la experiencia que tienes ya no te pregunto por balines, aprietes... etc
No ha sido solo un día.
¿ Nadie tira a diez metros, sin visor, con la Fenix ?
¿ Nadie tira a diez metros, sin visor, con la Fenix ?
Poeta francés
Poeta francés