Nuevo juguetito. Alguien sabe que anillas se pueden poner sobre estas bases mecanizadas en la acción
Gracias
Anillas John Rigby
Re: Anillas John Rigby
Creo que las Reknagel erematic . Precioso y exclusivo rifle.Aunque lo más efectivo sería poner un correo a la fábrica y fotos de las bases, a ver qué te dicen
Un saludo
Un saludo
patrillos escribió:Nuevo juguetito. Alguien sabe que anillas se pueden poner sobre estas bases mecanizadas en la acción
Gracias
Compañero nos dejas con la miel en los labios, no nos dices nada del calibre ni nos enseñas fotos de la madera...
Como comenta Rapiegu parecen Recknagel Eramatic, pero tal como te ha dicho él, lo mejor preguntar al fabricante.
Saludos y cuenta algo más sobre el fierro, que creo que merece un buen reportaje.
Es un 416 Rigby. Un calentón del que me arrepentiré
, porque tengo un winchsster 70 pre64 en 416 Rem. Pero bueno, hay que vivir, que son dos dias (y ahora, con la que está cayendo), con más motivo

La base trasera de cierre si se corresponde con las Eramatic R6 de Recknagel. La base delantera no la reconozco, no es igual que la mia, tambien tallada een el cañon
Volver a “Rifles para Caza Mayor”