tengo una pregunta
tengo una pregunta
ola amigos me guastari saber donde benden polvora negra,para qe no me tomeis por tonto os aviso de q no soi muy avancarguero es la primera vez q interbengo en este subforo bueno gracias a los q respondan:((1
"no se como seran las armas de la III guerra mundial pero las de la IV seran palos y piedras"
Albert Einstein          Â
Albert Einstein          Â
RE: tengo una pregunta
Hola Jose_ak, me tomo el permiso de contestarte, aunque seguramente sea el que menos sabe de avancarga del foro.
La polvora la puedes comprar;
- Fisicamente en armerías (consulta las de tu zona)
- Por internet o teléfono (visita la pagina de Arm. Trelles)
- Directamente en fábrica (si tienes alguna cerca, Galdakano...)
Ten en cuenta que solo te la servirán presentando la guía de pertenencia de un arma de avancarga y 1 Kg cada vez.
-De todas formas si buceas por el foro encontrarás toda la información que necesites, que aquí hay gente que sabe mucho, mucho....
Salu2
La polvora la puedes comprar;
- Fisicamente en armerías (consulta las de tu zona)
- Por internet o teléfono (visita la pagina de Arm. Trelles)
- Directamente en fábrica (si tienes alguna cerca, Galdakano...)
Ten en cuenta que solo te la servirán presentando la guía de pertenencia de un arma de avancarga y 1 Kg cada vez.
-De todas formas si buceas por el foro encontrarás toda la información que necesites, que aquí hay gente que sabe mucho, mucho....
Salu2
    El modo de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura.
  Â
  Â
Ademas de las indicaciones de COLIBRI, podemos sumar a Ameria Izquierdo, que en su pagina web, tambien oferta polvora negra.
Um saludo.
Um saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ARMERIA GABILONDO YO COMPRE UN KILO HACE POCO, SUIZA Nº 2