Se me esta yendo la cabeza eligiendo carabina

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se me esta yendo la cabeza eligiendo carabina

Mensajepor 4444 » 21 Ago 2020 13:32

Te has explicado correctamente, el mismo argumento sirve para las carabinas, dependiendo de la utilidad ó prestaciones que requiera el usuario necesitará comprarse un artículo bueno, decente ó malo. Aleman, español u chino..
Un saludo.

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 21 Ago 2020 13:37

4444 escribió:Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender, pero siendo realista y hablando con conocimiento de causa y mas de 30 años de oficio, tienes una herramienta vulgar y corriente, nada del otro mundo, una sagola de alta gama he tenido y no volveré a comprar ninguna más......
En fin, eso del dinero del pobre, en la herramienta si que esta justificado...... Lo barato sale caro :wink:
Saludos.

Pues básicamente, el razonamiento que usas es aplicable al tema de las carabinas, las hay malas, mediocres, buenas y muy buenas, y en función de las pretensiones que tengas y el presupuesto que manejes pues comprarás unas u otras. Pero las buenas son buenas y las mediocres mediocres y las malas, pues malas, y eso no tiene discusión...
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 21 Ago 2020 13:44

Por supuesto pero priorizo en lo que me da de comer a lo que me entretiene.............. Hay rumanos que van en bmw serie 5 y audis a6 y no tienen ni pa comer..... Pero y lo que aparentan.......

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 21 Ago 2020 16:35

4444 escribió:Te has explicado correctamente, el mismo argumento sirve para las carabinas, dependiendo de la utilidad ó prestaciones que requiera el usuario necesitará comprarse un artículo bueno, decente ó malo. Aleman, español u chino..
Un saludo.

Me alegra ver que hay gente lista aún en este foro.
Saludos.

braso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor braso » 21 Ago 2020 17:40

Hola, y a todo esto, ¿cuando hablamos de armas?, aunque sea una triste Gamo. A la espera estoy.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 21 Ago 2020 18:36

Sin duda una muy buena elección, a probar munición y a disfrutar, máquina bien construida y con mínimos cuidados para dejar en herencia.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 21 Ago 2020 18:47

Bha309 escribió:Jaja no fastidies menudo plan. Pues un leica no me voy a coger. De leapers habia leido que dentro de los normales o economicos no estaban mal y que ademas son duros.

Algo de eso voy a coger, mas de 150 euros no me quiero gastar que al final me dejo mas dinero en el visor y monturas que en la carabina, y tampoco voy a competir en tiro...

Mas adelante no te digo que no vaya a por una mejor, pero de momento para el primer año al menos creo que me bastara una sobre ese precio. Que este año me viene algun gasto mas.

Saludos

Hola, compañero:

Sana envidia me das...

Respecto a visores, creo que este hilo te puede interesar:

viewtopic.php?f=62&t=1099320

o éste, en plan más modesto:

viewtopic.php?f=62&t=1107006

Espero que ayude.

Saludos cordiales. :birra^: :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 21 Ago 2020 18:53

braso escribió:Hola, y a todo esto, ¿cuando hablamos de armas?, aunque sea una triste Gamo. A la espera estoy.

Si te sirve una hatsan hay un post entretenido, con imágenes y todo, pa que te asomes y si te apetece opines. Mas que nada pa que te quites el ansia........

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 21 Ago 2020 18:58

braso escribió:Hola, y a todo esto, ¿cuando hablamos de armas?, aunque sea una triste Gamo. A la espera estoy.

Hola, braso y demás compañeros:

Es que el hilo no da más de sí; si acaso seguir con tema visor, pero eso casi merece otro hilo.

Por cierto, que este es de los pocos hilos que tienen un comienzo y final feliz, en el sentido de que se sabe que es lo que hace al final el que abre el mismo. Y no demasiado “enmerdado” por ver quién la tiene más gorda (la brocha de pintar me refiero :lol: ) o por sugerencias de armas de 10.000 Julios pa’rriba...

Ojalá fueran todos así... :D

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 21 Ago 2020 21:10

Jsjsjshshsga +1

braso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor braso » 22 Ago 2020 06:35

4444 escribió:

Si te sirve una hatsan hay un post entretenido, con imágenes y todo, pa que te asomes y si te apetece opines. Mas que nada pa que te quites el ansia........

Hola, para el ansia me he recetado,hace un tiempo, una Gamo Compact pero resultó un placebo,no me gusta tirar con pistola, se me pasará cuando compre la carabina que creo que no falta demasiado.Hastan o Hw lo leo todo,es tan poco lo que se de aire comprimido que puedo aprender de cualquiera, pero creo saber distinguir entre boberías y opiniones serias y razonadas.
Lo del hilo de visores me pone, aunque soy reacio a usarlos, me han operado de la vista, este mes de agosto y no para rebajar dioptrías, por lo que probablemente no me quede más remedio que usar uno y claro quiero que sea bueno,bonito y barato, lo de bonito es prescindible, bueno y barato no y como eso no es posible me conformaré con aceptable y barato.
Hasta luego y buen fin de semana.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 22 Ago 2020 11:13

braso escribió:
4444 escribió:

Hola, para el ansia me he recetado,hace un tiempo, una Gamo Compact pero resultó un placebo,no me gusta tirar con pistola, se me pasará cuando compre la carabina que creo que no falta demasiado.Hastan o Hw lo leo todo,es tan poco lo que se de aire comprimido que puedo aprender de cualquiera, pero creo saber distinguir entre boberías y opiniones serias y razonadas.
Lo del hilo de visores me pone, aunque soy reacio a usarlos, me han operado de la vista, este mes de agosto y no para rebajar dioptrías, por lo que probablemente no me quede más remedio que usar uno y claro quiero que sea bueno,bonito y barato, lo de bonito es prescindible, bueno y barato no y como eso no es posible me conformaré con aceptable y barato.
Hasta luego y buen fin de semana.

Pues lee un poco más, Porke no tiene nada q ver la calidad de hw con hatsan jajajaja.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 22 Ago 2020 11:16

Braso con respecto a lo del visor no te complikes q tienes mucho y de “decente” calidad a buen precio. Los q vamos buscando un visor mas específico somos los q lo tenenos mas complicado a la hora de decidir.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 22 Ago 2020 11:32

braso escribió:[pero creo saber distinguir entre boberías y opiniones serias y razonadas.
.

Y entre faltar el respeto ó no sabes distinguirlo? Si va dirigido a mis comentarios, ni soy bobo ni digo bobadas, no me conoces de nada, para que te tomes esas confianzas. Yo.a ti no te he faltado, a si que te pido que
no viertas descalificativos ni hacia mis comentarios ni hacia mi persona.
Que tengas un buen día tu también.

braso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor braso » 22 Ago 2020 12:28

4444 escribió:
braso escribió:[pero creo saber distinguir entre boberías y opiniones serias y razonadas.
.

Y entre faltar el respeto ó no sabes distinguirlo? Si va dirigido a mis comentarios, ni soy bobo ni digo bobadas, no me conoces de nada, para que te tomes esas confianzas. Yo.a ti no te he faltado, a si que te pido que
no viertas descalificativos ni hacia mis comentarios ni hacia mi persona.
Que tengas un buen día tu también.

Y me reitero en lo dicho,solo significa eso y no va dirigido a nadie en concreto , solo digo que lo leo todo,tengo mucho tiempo, y saco mis conclusiones a veces acertadas y otras no,y poco a poco voy aprendiendo algo.
Si te has dado por aludido lo lamento...
Hasta luego y un buen "finde" para todos.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 22 Ago 2020 13:21

braso escribió:Si te has dado por aludido lo lamento..

Me citas y e interpretado que era a mi en concreto, acepto tu disculpa, hablando se entiende la gente, pelillos a la mar.
Un saludo.

Felixelmejo1
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Felixelmejo1 » 23 Ago 2020 02:48

Ni caso, comprate la whisper maxim calibre 5,5 gamo 24 julios y vas a tener precisión y mucha potencia te lo digo porque en el campo de tiro a 80 metros se hacen buenas agrupaciones y llega con mucha potencia un saludo.

Volver a “AC General”