ayala escribió:hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos...
05 Oct 2009 23:15
Un recordatorio. Menos fotos propias,de todo lo demas.
ayala escribió:hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos...
JoNaK escribió:ayala escribió:hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos...
Parachut escribió:JoNaK escribió:ayala escribió:hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos...
A eso me refería.
custompro36 escribió:Parachut.
Tú me llamas tonto y lo que te dé la gana ,,,,,,,,ya se ve ,que tipo de personaje eres.
Yo podría decirte ,,,,,xxxxcccbbbxxxxx ,pero pasó de gente como tu ,no me aporta nada .
topp escribió:Lo normal seria que dentro del indice general habran un apartado sobre la plataforma AR dividido en secciones... Ya que en un hilo es imposible buscar nada relativo a un tema sobre AR y mas si hay mas de 600 paginas de su padre y de su madre.. Yo si necesito informacion especifica sobre algo relacionado sobre un AR me voy a foros yanquis que lo tienen mejor ordenado y clasificado por secciones que aqui y tardo menos que si me tengo que leer las 600 paginas de este hilo con todo mezclado.
Parachut escribió:Bueno, pues ya hay remedio para salvar la info con respecto al tema AR15 y todo lo que conlleva, el que esté interesado que me mande un privado.
Un saludo.
JoNaK escribió:Dtac escribió:Buenos días,
Saludos al canal. ¡¡Unos hilos muy interesantes!!
¡¡Soy novato en tema AR, a ver si me podéis orientar!!
Voy a adquirir un AR Schmeisser del .222 de ocasión
Lleva montado un Guardamos para mi gusto algo corto, y quería mirar uno lo más largo posible para ese cañón.
Cuales recomendaríais, por lo que he leído, habría que cambiar la toma de gases.
Que otras mejoras le habéis realizado o realizarías al Schmeisser.
Que tal es de precisión, hasta que alcance habeis porbado (100m a 300m)
Mi idea es recargar, alguna sugerencia para recargar, puntas, pólvora, etc
Cuantas preguntas, jejej
Muchas gracias
Dtac
Muy buena eleccion con ese AR , si quieres mantener la toma de gases y poner un guardamanos mas largo tienes algunos guardamanos con un hueco para salvar la toma de gases que llevas y aprobechar la que tienes, creo que no tendras mucho donde elejir pero algo hay. ejemplo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados