Un saludo
alvaro95 escribió:Hoy mientras trabajaba un compi estaba viendo las noticia. De fondo me he quedado con que el gobierno dice que el ingreso mínimo vital llega a 80 mil hogares. Y que , sin contar con este, los ertes suponen 15.000 millones de euros MENSUALES, al estado.. Yo de finanzas no sé demasiado, no voy a mentir, pero me gustaría saber de dónde van a sacarnos esa cifra...
Un saludo
Devi escribió:alvaro95 escribió:Hoy mientras trabajaba un compi estaba viendo las noticia. De fondo me he quedado con que el gobierno dice que el ingreso mínimo vital llega a 80 mil hogares. Y que , sin contar con este, los ertes suponen 15.000 millones de euros MENSUALES, al estado.. Yo de finanzas no sé demasiado, no voy a mentir, pero me gustaría saber de dónde van a sacarnos esa cifra...
Un saludo
Creo que esa cifra es incorrecta. Sale a 187500€ al mes por hogar. No lo veo yo...
alvaro95 escribió:Hoy mientras trabajaba un compi estaba viendo las noticia. De fondo me he quedado con que el gobierno dice que el ingreso mínimo vital llega a 80 mil hogares. Y que , sin contar con este, los ertes suponen 15.000 millones de euros MENSUALES, al estado.. Yo de finanzas no sé demasiado, no voy a mentir, pero me gustaría saber de dónde van a sacarnos esa cifra...
Un saludo
Vicente escribió:La Policía puede desalojar a los okupas en las primeras 48 horas: te explicamos cómo
La clave es conocer la fecha de la ocupación ilegal, ya que la Policía puede desalojar, sin orden judicial, en las primeras 48 horas
https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2020/08/21/786361-la-alarma-clave-para-evitar-a-los-okupas-en-tu-vivienda-las-primeras-horas-son#xts=582065&xtor=EPR-1059-%5Bnews_daily_20200821%5D-20200821-%5Bm-01-titular-node_786361%5D-2776913@3
Esto es noticia, pero también en algunos sitios no es verdad. El otro día Okuparon la vivienda de un conocido, y llamaron a la policía en menos de esas 48 horas, les dijeron que los okupas eran de Europa del este y muy peligrosos, por lo que la policía y GC no quiso actuar, así que procedimiento judicial como muchos otros y a esperar- Mientras a seguir pagando los gastos y la hipoteca, no sea que le embarguen. Tremendo.
Saludos,
alvaro95 escribió:Vicente escribió:La Policía puede desalojar a los okupas en las primeras 48 horas: te explicamos cómo
La clave es conocer la fecha de la ocupación ilegal, ya que la Policía puede desalojar, sin orden judicial, en las primeras 48 horas
https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2020/08/21/786361-la-alarma-clave-para-evitar-a-los-okupas-en-tu-vivienda-las-primeras-horas-son#xts=582065&xtor=EPR-1059-%5Bnews_daily_20200821%5D-20200821-%5Bm-01-titular-node_786361%5D-2776913@3
Esto es noticia, pero también en algunos sitios no es verdad. El otro día Okuparon la vivienda de un conocido, y llamaron a la policía en menos de esas 48 horas, les dijeron que los okupas eran de Europa del este y muy peligrosos, por lo que la policía y GC no quiso actuar, así que procedimiento judicial como muchos otros y a esperar- Mientras a seguir pagando los gastos y la hipoteca, no sea que le embarguen. Tremendo.
Saludos,
Yo cada día alucino más. ¿Que eran muy peligrosos y que no se atrevían a actuar? Joder yo en el trabajo digo que no hago algo por lo que sean y me enseñan la puerta, vamos.... Acaso no tienen formación, material y medios para hacer frente a estas cosas?
Vicente escribió:alvaro95 escribió:Vicente escribió:La Policía puede desalojar a los okupas en las primeras 48 horas: te explicamos cómo
Saludos,
Yo cada día alucino más. ¿Que eran muy peligrosos y que no se atrevían a actuar? Joder yo en el trabajo digo que no hago algo por lo que sean y me enseñan la puerta, vamos.... Acaso no tienen formación, material y medios para hacer frente a estas cosas?
Pues lo mismo pensé y le dije yo al colega... vamos, que si son unos perroflautas o una familia si, pero si son de la Europa del Este curtiditos no...
IVAN-HK escribió:Y a la vez, me asombra el mundo de las llamadas criptomodas.
Hay tantas como idiomas en el mundo... no las respaldan gobiernos.
Pero es que incluso Whatapp ha lanzada la suya:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 35534.html
Fernoked escribió:IVAN-HK escribió:Y a la vez, me asombra el mundo de las llamadas criptomodas.
Hay muchísimos más tipos de criptomonedas que idiomas. Un amigo se montó una pequeña granja de criptomonedas y me enseñó en su programa de gestión que hay una cantidad enorme de tipos de criptomonedas aunque el público general solamente conoce unas pocas.
El éxito de este sistema es principalmente que sirve para establecer un nuevo sistema de "secreto bancario" y eludir el control estatal o blanquear capitales provenientes de actividades "dudosas". Por eso muchos bancos aspiran a tomar parte del pastel y que no se les escape el negocio que los ha sostenido durante décadas.
lupuslupus escribió:Si esa noticia es cierta .......
Es como si llamas a los bomberos por un incendio y te dicen que no van,que igual se queman.
O que un socorrista no se tira al agua porque se puede mojar.
Para que están ?
Yo no veo nada de política en este tema,pero alguno con ganas de movida igual si.
IVAN-HK escribió:Y a la vez, me asombra el mundo de las llamadas criptomodas.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados