Medidas de tuercas de Die Lee
Medidas de tuercas de Die Lee
Alguien sabría decirme las medidas de las tuercas para los Dies de la marca Lee? Tengo los del 9mm luger y vienen las tuercas que son estriadas o tipo spline y quisiera ponerle unas tuercas exagonales. Muchas gracias.
Re: Medidas de tuercas de Die Lee
Compañero las tuercas de los dies Lee se venden sueltas. Mira en armeria top gun, en recarga busca por los repuestos. Yo compre hace unos años.
Un saludo.
Un saludo.
walman escribió:Compañero las tuercas de los dies Lee se venden sueltas. Mira en armeria top gun, en recarga busca por los repuestos. Yo compre hace unos años.
Un saludo.
Si lo se, pero es más facil y económico comprarlas sin que sea de la marca Lee, ademas es a Canarias y tardaría en llegar aparte de pagar más por gastos de envío que lo que vale en si las tuercas. Por eso buscaba otra opción. Pero muchas gracias.
Que medias quieres el paso de rosca y dimensiones del exagono??
walman escribió:Que medias quieres el paso de rosca y dimensiones del exagono??
Quiero comprarle unas tuercas exagonales en vez de las que me trae. Es para ir a comprarlas a una ferretería o parecido.
Lleva una de las que tiene como muestra y solucionado.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
efraimml escribió:Alguien sabría decirme las medidas de las tuercas para los Dies de la marca Lee? Tengo los del 9mm luger y vienen las tuercas que son estriadas o tipo spline y quisiera ponerle unas tuercas exagonales. Muchas gracias.
Te paso el enlace: es de 7/8 de pulgada y 14 hilos. Suerte con la busqueda.
https://support.leeprecision.net/en/kno ... 2C%20and,4"-12%20thr
Devi escribió:efraimml escribió:Alguien sabría decirme las medidas de las tuercas para los Dies de la marca Lee? Tengo los del 9mm luger y vienen las tuercas que son estriadas o tipo spline y quisiera ponerle unas tuercas exagonales. Muchas gracias.
Te paso el enlace: es de 7/8 de pulgada y 14 hilos. Suerte con la busqueda.
https://support.leeprecision.net/en/kno ... 2C%20and,4"-12%20thr
Muchas gracias.