Que las disfruteis que ya vendra Septiembre, je,je,je.
Buenas noches y saludos cordiales.

Komprasman escribió:Mañana me viene a recoger la ambulancia a las 10:15 para la revision rutinaria de como sigue la doble operacion que me tuvieron que hacer con la doble factura-de las peores que me podian tocar- de la rotura en estallido de la tibia y perone derecho, el coagulo del cerebro ya esta resuelto.
Bueno pues eso es lo que hay, tengo una resonancia de la vertebras lumbares el dia 3 y visita a la Unidad del Dolor, ya os ire contanto los pormenores.
Y todo por un fallo de conservacion de la A-8
Muchas gracias, buena suerte y feliz jornada, al menos siguo vivo.
Y recordad: es preferible perder un minuto en la vida que la vida en un minuto, precaucion, uves y rafagas para todos.

Komprasman escribió:Mañana me viene a recoger la ambulancia a las 10:15 para la revision rutinaria de como sigue la doble operacion que me tuvieron que hacer con la doble factura-de las peores que me podian tocar- de la rotura en estallido de la tibia y perone derecho, el coagulo del cerebro ya esta resuelto.
Bueno pues eso es lo que hay, tengo una resonancia de la vertebras lumbares el dia 3 y visita a la Unidad del Dolor, ya os ire contanto los pormenores.
Y todo por un fallo de conservacion de la A-8
Muchas gracias, buena suerte y feliz jornada, al menos siguo vivo.
Y recordad: es preferible perder un minuto en la vida que la vida en un minuto, precaucion, uves y rafagas para todos.

Komprasman escribió:Muy buenas tardes amigos mios:
Os agradezco en el alma el interes que os tomais por mi salud, me voy recuperando pero esto va a ser largo de cojones, en la pierna operada dos veces me ha salido un abceso que me han tenido que drenar, asi que sigo en la cama viendo los documentales de naturaleza que tengo por cable, el lunes me llevan a la unidad del dolor a que me evaluen y me pongan tratamiento, me duele hasta el alma y lo que me pueden dar no me alivia, o sea que las moscas a cañonazos.
La moto creo que tendra arreglo aunque me va costar medio riñon, tener una clasica italiana es lo que tiene, que hay pocos repuestos originales y son caros de cojones.
Tengo puesta una denuncia con el atestado de la Guardia Civil, a ver lo que puedo sacar, solo por dias de baja ya creo que sera un paston aunque preferiria seguir entero y sin plata.
Y eso es lo que hay de momento, aburrimiento feroz, menos mal que tengo visitas que me traen mis revistas favoritas de motos y titis.
Un millon de gracias y un fuerte abrazo poara todos y cada uno de los que formamos este pequeño sitio del foro de armas.es.
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado