Escopeta beretta silver pigeon 2 Sporting

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
micm
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta beretta silver pigeon 2 Sporting

Mensajepor micm » 18 Ago 2020 11:02

Buenos días, vendo mi beretta Sporting silver pigeon 2, por no usar, tendrá tirados unos dos cajones de cartuchos . La escopeta tiene 71cm de cañón , y 5 polichokes . Se entrega con maletín original beretta , maderas al aceite sin roce ninguno , está igual que Nueva como se puede ver las fotos del cierre.
La escopeta se encuentra en Algeciras .

Precio 1100€.

Más info por privado. En cuanto me deje el foro subo las fotos .

Un saludo.

almor
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Escopeta beretta silver pigeon 2 Sporting

Mensajepor almor » 18 Ago 2020 17:04

La escopeta es de un buen amigo mío, pero como está recién registrado no le deja subir fotos aún me parece. Las subo yo, contactar con él por privado. Saludos.
Adjuntos
Buenos días, vendo mi beretta Sporting silver pigeon 2, por no usar, tendrá tirados unos dos cajones de 10
Buenos días, vendo mi beretta Sporting silver pigeon 2, por no usar, tendrá tirados unos dos cajones de 11
Buenos días, vendo mi beretta Sporting silver pigeon 2, por no usar, tendrá tirados unos dos cajones de 12
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... :sniper

almor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor almor » 18 Ago 2020 17:06

Más fotos
Adjuntos
Buenos días, vendo mi beretta Sporting silver pigeon 2, por no usar, tendrá tirados unos dos cajones de 20
Buenos días, vendo mi beretta Sporting silver pigeon 2, por no usar, tendrá tirados unos dos cajones de 21
Buenos días, vendo mi beretta Sporting silver pigeon 2, por no usar, tendrá tirados unos dos cajones de 22

almor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor almor » 18 Ago 2020 22:39

Parece ser que no le deja publicar fotos y tampoco enviar privados, así que contactar por mail a: m.carrillo.m@hotmail.com

Gracias.

almor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor almor » 26 Ago 2020 20:00

Más fotos
Adjuntos
Buenos días, vendo mi beretta Sporting silver pigeon 2, por no usar, tendrá tirados unos dos cajones de 40
Buenos días, vendo mi beretta Sporting silver pigeon 2, por no usar, tendrá tirados unos dos cajones de 41
Buenos días, vendo mi beretta Sporting silver pigeon 2, por no usar, tendrá tirados unos dos cajones de 42

Volver a “Escopetas de segunda mano”