Hola. Vendo un diopter (para un Hawken o rifle similar) y un par de llaves de pistón (una de Ardesa completa, con mosca y brida) y una para una pistola Arízaga.
Lo vendo todo junto. Precio 115 euros, portes incluídos por Correos.
Saludos cordiales.
Vendo diopter. Vendido. Cerrar.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendo diopter. Vendido. Cerrar.
Última edición por hermanoshawken el 20 Ago 2020 18:47, editado 1 vez en total.
Re: Vendo diopter para Hawken y dos llaves
Buenos días, me interesa el diopter, no se si estás interesado en venderlo por separado.
En cualquier caso ¿podrías decirme la distancia entre los tornillos de sujeción? lo digo por que tenía entendido que el diopter original del hawken es tipo "piruleta", no con dos tornillos y pretendo no dañar la madera instalandolo.
Bueno con lo que sea ya me cuentas, un saludo compañero.
En cualquier caso ¿podrías decirme la distancia entre los tornillos de sujeción? lo digo por que tenía entendido que el diopter original del hawken es tipo "piruleta", no con dos tornillos y pretendo no dañar la madera instalandolo.
Bueno con lo que sea ya me cuentas, un saludo compañero.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañero. Lo vendo todo en conjunto. El diopter es de los que hacía AMR y va con dos tornillos en la rabera si es de metal, o en la madera si la rabera es corta, como en el Hawken Woodsman de Ardesa. La distancia entre tirafondos de la base del diopter es de 3 cms (más o menos). Para tirar en Vetterli con llave de pistón no es necesario que sea de piruleta. Yo lo tenía en un Hawken Mountain del 58, pues aunque tengo miopía y voy para mayor, prefiero disparar con miras abiertas de época estilo trampero, aunque haga menos puntos.
Un cordial saludo y me avisas si me compras .
Un cordial saludo y me avisas si me compras .
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. Si es para el Hawken match de ardesa, ese mío te va bien. Lo único que como el Hawken match lleva rabera larga, como las originales, tienes que ponerle unos tornillos de hierro y roscar a la rabera. Yo te lo vendo todo. Así tienes repuestos de muelles y llaves para otras armas, pues si vas a comprar un diopter suelto de Pedersoli te va a costar lo mismo que todo el conjunto mío. Yo vendo esas llaves porque he transformado rifles de ardesa de pistón a chispa y ya no las necesito.
Piénsalo.
Saludos.
Piénsalo.
Saludos.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar: