Ayer estaba entrenando con la IZH35M y me dio la impresión que de repente bajó la presión del disparador, y tras dos disparos más... Sorpresa, el martillo no queda retenido en su posición atrasada.
En casa la desmonté y limpié, por si acaso, y el resultado fue que algunas veces (pocas) queda retenido, pero lo normal es que no, y acompañe a la corredera en el avance. Repito, acompaña a la corredera, es decir que no es lo típico de que el fiador está muy suave y ametralla.
¿Alguien tiene alguna idea de cuál puede ser el fallo y/o dónde pueden arreglar el arma?
Problema con Walther KSP /Baikal IZH35
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problema con Walther KSP /Baikal IZH35
Creo que el problema se centra en el escalón del martillo, la uña del fiador que engancha en ese escalón, o algún muelle que se ha roto, incluso el desconector de disparo, que hace que no se enganche el fiador en el martillo, que conste que no conozco esa arma, pero son todas prácticamente iguales en su funcionamiento, verifica detenidamente esas piezas, y creo que encontrarás el problema.....
Saludos.
Saludos.
Re: Problema con Walther KSP /Baikal IZH35
OK, gracias