Se me esta yendo la cabeza eligiendo carabina
Re: Se me esta yendo la cabeza eligiendo carabina
Que no os queréis enterar: desde el primer mensaje de lee entre líneas que l quiere para cazar. Allá cada uno.
Pues estas equivocado compañero, por querer un 5.5 no tiene que ser para cazar.
No todos queremos unicamente tirar perdigones del 4.5 a 16 julios o incluso 7.5 a una cartulina.
Ya dije que la quiero un poco para todo, cartulinas, latas, romper alguna cosa o lo que se me ocurra y que tenga un minimo de fuerza, creo que eso lo buscamos todos. Menos los que tiran a precision pura, que me parece fenomenal y tambien hare dianas, pero no solo eso.
Y tambien dije que en mi propiedad si entra una rata por ejemplo, ya lo siento pero la voy a disparar, no la voy a dejar dandose un paseo por el jardin.
Un saludo.
No todos queremos unicamente tirar perdigones del 4.5 a 16 julios o incluso 7.5 a una cartulina.
Ya dije que la quiero un poco para todo, cartulinas, latas, romper alguna cosa o lo que se me ocurra y que tenga un minimo de fuerza, creo que eso lo buscamos todos. Menos los que tiran a precision pura, que me parece fenomenal y tambien hare dianas, pero no solo eso.
Y tambien dije que en mi propiedad si entra una rata por ejemplo, ya lo siento pero la voy a disparar, no la voy a dejar dandose un paseo por el jardin.
Un saludo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Kt escribió:Si en tu propiedad se convierte en una plaga las ratas las puedes vender a un restaurante chino a un precio razonable.
Tu le dices carne fresca recién calzadas de anoche y al chino se le salen los ojos, una delicatessen.
Cristian, compi, nunca has oído el dicho, que vale mas caer en gracia, que ser gracioso??
Lamentablemente, tú por aquí, ni caes en gracia, y ni siquiera eres gracioso, muy mentiroso, sí, gracioso, nada.......
Dedicate mejor a lo tuyo, que es visionar el YouTube.....
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
La prueba, ha sido en tu laboratorio de balística, no????....
no es que sea como el resto de tus fotos, sacadas de internet, para irte de entendido e interesante, a que no???.......
Además, te faltan datos muy importantes, para una prueba verdaderamente científica, como los"greins", fps, joules, puntas de plomo, o cobreadas, velocidad standard, subsonica, o HV, punta hueca, o proyectil macizo, en fin, muy pobre la prueba, y muy subjetiva.........
Cabeza hueca..........

Además, te faltan datos muy importantes, para una prueba verdaderamente científica, como los"greins", fps, joules, puntas de plomo, o cobreadas, velocidad standard, subsonica, o HV, punta hueca, o proyectil macizo, en fin, muy pobre la prueba, y muy subjetiva.........

Cabeza hueca..........

En mis tiempos el jabón Lagarto era como amarillento.... la firgen lo que cambia la vida...

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Y sigue siendo amarillento, y no encuentras un jabón azul en España, ni harto de vino, son cosas de Cristian, el SUPER MEGA TROLL del foro, pero como ahora esta disfrutando de una temporada fuera del país, que viaja mucho, pues se llevó los aperos de su laboratorio de balística consigo, para tenernos siempre debidamente informados..........
Saludos.

Saludos.

jajaja ni te canses con esas tonterías, esto se esta poniendo inviable con alguna gente.
Por cierto ayer me cogí de un amigo una Cometa Fusión Star MKII del 5,5 GP Sisten... que tenia el hombre guardada 5 años desde que la compro y no ha tirado con ella, tiene muy buen aspecto esta impecable y bueno le pondré un visor y veré que tal, no he tenido nunca de estas de pistón... pero una prueba no es mala... ya veremos.
Decían por aquí en un post antiguo que el cañón no agrupaba bien, que el de la fusión era mejor...? no se la verdad..
Por cierto ayer me cogí de un amigo una Cometa Fusión Star MKII del 5,5 GP Sisten... que tenia el hombre guardada 5 años desde que la compro y no ha tirado con ella, tiene muy buen aspecto esta impecable y bueno le pondré un visor y veré que tal, no he tenido nunca de estas de pistón... pero una prueba no es mala... ya veremos.
Decían por aquí en un post antiguo que el cañón no agrupaba bien, que el de la fusión era mejor...? no se la verdad..
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Los cañones de Cometa, son todos iguales, tirando de buenos, a muy buenos, de fabricación propia, no de terceros, y martillados en frío, lo único que cambia, es que la Fusión, lleva una especie de freno de boca de aluminio, para hacer bonito......
Saludos.

Saludos.

A mi la fusión me fue muy bien en 5’5. El difusor de aluminio, en la pcp, la linx, me abría las agrupaciones y era mejor tirar sin él. No he comprobado si ocurre lo mismo en la fusión. Haré una prueba a ver.... cuando vuelva a tener el campo de tiro asequible.
kijoseki escribió:A mi la fusión me fue muy bien en 5’5. El difusor de aluminio, en la pcp, la linx, me abría las agrupaciones y era mejor tirar sin él. No he comprobado si ocurre lo mismo en la fusión. Haré una prueba a ver.... cuando vuelva a tener el campo de tiro asequible.
Ok es bueno para tener otra referencia, haré yo también pruebas ...

kijoseki escribió:Que no os queréis enterar: desde el primer mensaje de lee entre líneas que l quiere para cazar. Allá cada uno.
+1
Kt escribió:Pues acabo de hacer una prueba por mera casualidad con un amigo de un 6.35 con barracuda hunter extreme vs un 22 lr pensaba que el 22 expanderia más al tener más joules pero paso de largo y 6.35 explotó.
Esque agarras una rata y la partes por la mitad.
Balin explotó y la bala intacta.
Pues claro!!! Más potencia=más poder de penetracion. El balin lógicamente expandira antes, al tener menos velocidad, pero eso es q lo sabe cualkiera.
En serio estas comparando aire con fuego anular??? 0.o
Última edición por PLOMAZOS el 19 Ago 2020 11:31, editado 1 vez en total.
manolosolo escribió:Los cañones de Cometa, son todos iguales, tirando de buenos, a muy buenos, de fabricación propia, no de terceros, y martillados en frío, lo único que cambia, es que la Fusión, lleva una especie de freno de boca de aluminio, para hacer bonito......![]()
Saludos.
+1
Ya me ha llegado la carabina jeje
Esta semana ire al ayuntamiento aver que me dicen para registrarla y aver si la pruebo estos dias. Esta muy guapa y los acabados todo perfecto.
Vosotros las teneis registradas? Bueno supongo que si y el que no la tenga no lo va a decir en el foro jeje. Yo si la voy a registrar, asi me quito de rollos si la muevo de un sitio a otro.
Los balines son casi todos para un amigo, para mi son solo 4 cajas. Superdomes, jsb exact y 2 de los skenco rojos.
Que ganas de ir a hechar unos tiros y cazar unos conejos... Que nooo jajjaa es broma, para cazar tengo otra cosa (no arma de fuego), de verdad. Y aun asi ni con ello suelo cazar asi que.
Gracias a todos por aconsejarme, cuando la pruebe ya subire mas fotos. Aver si enseguida puedo comprarle una mira, una hawke o leapers sera.
Un saludo.

Esta semana ire al ayuntamiento aver que me dicen para registrarla y aver si la pruebo estos dias. Esta muy guapa y los acabados todo perfecto.
Vosotros las teneis registradas? Bueno supongo que si y el que no la tenga no lo va a decir en el foro jeje. Yo si la voy a registrar, asi me quito de rollos si la muevo de un sitio a otro.
Los balines son casi todos para un amigo, para mi son solo 4 cajas. Superdomes, jsb exact y 2 de los skenco rojos.
Que ganas de ir a hechar unos tiros y cazar unos conejos... Que nooo jajjaa es broma, para cazar tengo otra cosa (no arma de fuego), de verdad. Y aun asi ni con ello suelo cazar asi que.
Gracias a todos por aconsejarme, cuando la pruebe ya subire mas fotos. Aver si enseguida puedo comprarle una mira, una hawke o leapers sera.
Un saludo.
Bha309 escribió:Ya me ha llegado la carabina jeje![]()
![]()
Un saludo.
IMG_20200819_163315.jpg
IMG_20200819_164101.jpg
IMG_20200819_162528.jpg
Buenas tardes compañero.
Yendo por partes, mi consejo es que la registres, te quitas problemas a futuro si la tienes que mover.
Con respecto a cazar, además que está prohibido con AC , decirlo en un foro público es cuando menos una insensatez. Si vas a cazar, hazlo con las armas que te permita tu comunidad, que suelen ser armas de fuego de calibres autorizados, y a veces arco en los sitios autorizados para ello (soy arquero, y se de lo que hablo).
En cuanto a los balines, tienes ahí un arsenal, si los pruebas todos en lugar autorizado tienes trabajo para mucho tiempo para ver cuales te van bien, suerte con las pruebas.
En cuanto a la carabina, en las fotos se ve perfecta, que la disfrutes.
Un cordial saludo.

«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». (Albert Einstein)
Hola buenas, pues si estoy muy contento con ella, se ve que es de calidad, para guardar muchos años.
Los balines son para un amigo que tiene alguna carabina y pcp. Para mi son solo 4 cajas.
Lo de cazar lo he dicho en coña porque algun compañero ya decia que la quiero para cazar.
Yo tambien tengo un arco de poleas, es de caza y me deje una pasta en el, pero mas que nada disparo a sacos con ropa, estoy mirando para comprar una diana de estas que son un bloque y se pueden transportar.
Y lo de registrarla sin duda lo hare para porder moverla tranquilo, con el arco hace poco me he sacado la tarjeta deportiva de la federacion. Paso de lios.
Un saludo.
Los balines son para un amigo que tiene alguna carabina y pcp. Para mi son solo 4 cajas.
Lo de cazar lo he dicho en coña porque algun compañero ya decia que la quiero para cazar.
Yo tambien tengo un arco de poleas, es de caza y me deje una pasta en el, pero mas que nada disparo a sacos con ropa, estoy mirando para comprar una diana de estas que son un bloque y se pueden transportar.
Y lo de registrarla sin duda lo hare para porder moverla tranquilo, con el arco hace poco me he sacado la tarjeta deportiva de la federacion. Paso de lios.
Un saludo.
Bha309 escribió:Hola buenas, pues si estoy muy contento con ella, se ve que es de calidad, para guardar muchos años.
Un saludo.
Si con el arco tiras con puntas de caza, supongo que será a si, olvídate de todo tipo de dianas de foam, ya sean cubos o planchas, las harás trizas en nada de tiempo y dinero perdido.
Cuando estaba en el club no permitíamos tirar con ese tipo de puntas por eso mismo, los parapetos no duraban nada.
Tengo puntas de entrenamiento y de caza tambien. Cuando me pille el bloque de foam tirare solo con puntas de entrenamiento, aunque si vas a cazar hay que practicar con las de caza tambien...
Ahora tiro algunas de caza en el saco que me he hecho, pero es un coñazo luego para sacarlas, hay que andar abriendo el saco y quitando las puntas para poder sacarlas, lo dicho un coñazo.
He visto algunas dianas de foam de alta densidad que dicen que valen con puntas de caza pero a saber... De todas formas ya te digo que cazar apenas cazo.
Tengo que volver a renovar algunos papeles y tenia pensado hacer alguna espera de jabali en tree stand, pero ya sera la siguiente temporada.
Me encanta disparar con arco, ver como vuelan las flechas y la precision que puede tener es brutal.
Ahora tiro algunas de caza en el saco que me he hecho, pero es un coñazo luego para sacarlas, hay que andar abriendo el saco y quitando las puntas para poder sacarlas, lo dicho un coñazo.
He visto algunas dianas de foam de alta densidad que dicen que valen con puntas de caza pero a saber... De todas formas ya te digo que cazar apenas cazo.
Tengo que volver a renovar algunos papeles y tenia pensado hacer alguna espera de jabali en tree stand, pero ya sera la siguiente temporada.
Me encanta disparar con arco, ver como vuelan las flechas y la precision que puede tener es brutal.
Última edición por Bha309 el 20 Ago 2020 23:49, editado 2 veces en total.