Vinos no muy habituales
Re: Vinos no muy habituales
Supongo que las especias y el pimentón o la falta de el y la terminación , largo del atado, etc
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
*
Última edición por Reincidente el 23 Oct 2020 11:16, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Tomo nota , lo voy a buscar y si lo encuentro tomar
Reincidente escribió:Un vino fijo en mi mesa es el Gotim Bru, de la D.O. Costers del Segre y la bodega Castell del Remei. Cuesta menos de 8€ y es francamente bueno.
No sé si lo encontraréis fuera de Catalunya, si lo encontráis probadlo, y ya me contaréis.
https://www.drinksco.es/vino-costers-de ... gL7NfD_BwE
Rapiegu escribió:Hostia tengo que probarlos , perdonar mi incultura vinícola , nunca tome vinos made in Valencia . Seguro que los hay cojonudos . Yo como Asturiano os puedo hablar de 200 marcas o " llagares " de Sidra , de Vino lo justito y mira que me gusta jajaja
Un saludo
Ahora estoy tomando un Ribera barato pero muy bueno " Altos de Tamaron " muy bebible y recomendable para unos pinchos con carne
Le he perdido el rastro a ese vino. Pero recuerdo que allá por el 04/05 un vecino mio, comercial de vinos, me regaló un par de botellas magnum de Altos de Tamarón. Vaya como estaba ese vino. Asi es que le compre unas cuantas cajas para mi y otras tantas para mi padre.
Desde hace un tiempo he descubierto la Rioja alavesa. Y aunque no está en el rango de menos de 10€, me gustaria recomendaroslo. Se llama Baigorri. Hay alguno mas, como es el Ostatu, pero me es mas dificil de localizar y no se en qué rango de precio anda.
Arriba España.
https://www.googleadservices.com/pagead ... 7oQAvD_BwE otro vino Valenciano el vino de Ximo Bayo Hu-Ha. Este aun no lo he probado.
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
a mi me gusta, para diario, el paternina banda azul, que sale a 5-6€ la botella. Me parece básico y está bueno.
En el bierzo hacen buenos vinos, allí conocido la bodega altos de Losada y quedé encantado con ellos.
Un saludo
En el bierzo hacen buenos vinos, allí conocido la bodega altos de Losada y quedé encantado con ellos.
Un saludo
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
Breys escribió:Rapiegu escribió:Hostia tengo que probarlos , perdonar mi incultura vinícola , nunca tome vinos made in Valencia . Seguro que los hay cojonudos . Yo como Asturiano os puedo hablar de 200 marcas o " llagares " de Sidra , de Vino lo justito y mira que me gusta jajaja
Un saludo
Ahora estoy tomando un Ribera barato pero muy bueno " Altos de Tamaron " muy bebible y recomendable para unos pinchos con carne
Le he perdido el rastro a ese vino. Pero recuerdo que allá por el 04/05 un vecino mio, comercial de vinos, me regaló un par de botellas magnum de Altos de Tamarón. Vaya como estaba ese vino. Asi es que le compre unas cuantas cajas para mi y otras tantas para mi padre.
Desde hace un tiempo he descubierto la Rioja alavesa. Y aunque no está en el rango de menos de 10€, me gustaria recomendaroslo. Se llama Baigorri. Hay alguno mas, como es el Ostatu, pero me es mas dificil de localizar y no se en qué rango de precio anda.
Ese (Altos de Tamarón) es un fijo en mi mesa: tomamos vino a diario, y no solemos irnos a vinos de mas de seis euros.
De Cataluña, ya que algunos foreros mencionan esa región, está muy bien, sobre todo por su precio, el Conde de Caralt; y en verano y fresquitos el Viña Esmeralda y el Viña Sol, pero si se bebe mucho, dan dolor de cabeza.
En invierno Fondillón, de Valencia, pero no a diario, tiene mucho alcohol.
Dadle un tiento a los de Ribera del Duero, si podéis.
Hoy almorzando con un pincho de cecina y rulo de cabra un buen vaso de protos crianza , de muerte el protos y el pincho
Estoy paseando el perrito piloto y pare en una terraza a tomar un vino ; pedí un Rioja , me trajeron un P40 palacio de Alcántara , está muy bueno y por supuesto un pincho de tortilla , la tortilla mejorable . No sé qué pasa en este país la tortilla de patata cada vez peor
Rapiegu escribió:Estoy paseando el perrito piloto y pare en una terraza a tomar un vino ; pedí un Rioja , me trajeron un P40 palacio de Alcántara , está muy bueno y por supuesto un pincho de tortilla , la tortilla mejorable . No sé qué pasa en este país la tortilla de patata cada vez peor
Todo va a peor. Yo también lo he notado.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi me sorprendió muy gratamente el tinto que elabora la familia de Iniesta, creo que se llama corazón loco . Pero aún más uno de mi tierra: terra cálida. Denominación de origen Cataluña, extraordinariamente bueno y económico.
greyghost escribió:A mi me sorprendió muy gratamente el tinto que elabora la familia de Iniesta, creo que se llama corazón loco . Pero aún más uno de mi tierra: terra cálida. Denominación de origen Cataluña, extraordinariamente bueno y económico.
Lo probaré, todo lo que se sepa de vinos es poco; gracias por el consejo. En El Corte Inglés cuesta 2,75 € y en Carrefour 3,15 €:
https://www.missupermercados.com/compra ... 88684.html
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoplon escribió:greyghost escribió:A mi me sorprendió muy gratamente el tinto que elabora la familia de Iniesta, creo que se llama corazón loco . Pero aún más uno de mi tierra: terra cálida. Denominación de origen Cataluña, extraordinariamente bueno y económico.
Lo probaré, todo lo que se sepa de vinos es poco; gracias por el consejo. En El Corte Inglés cuesta 2,75 € y en Carrefour 3,15 €:
Yo me refería al tinto, el rosado no lo he probado, así que no puedo opinar de el.
Eso si, los precios rondan lo que has indicado, creeme, son muy engañosos respecto a lo que es ese vino, no es un vino peleón. Antes bebía Coto y creo que en calidad precio no he hecho un mal cambio.
greyghost escribió:Hoplon escribió:greyghost escribió:A mi me sorprendió muy gratamente el tinto que elabora la familia de Iniesta, creo que se llama corazón loco . Pero aún más uno de mi tierra: terra cálida. Denominación de origen Cataluña, extraordinariamente bueno y económico.
Yo me refería al tinto, el rosado no lo he probado, así que no puedo opinar de el.
Eso si, los precios rondan lo que has indicado, creeme, son muy engañosos respecto a lo que es ese vino, no es un vino peleón. Antes bebía Coto y creo que en calidad precio no he hecho un mal cambio.
Hoy voy al carrefour a hacer la compra. A ver si lo hay.
Pues no tenía, pero como ya iba con la idea de un rosado catalán bien fresquito, me he traído un Torres de Casta, una apuesta segura, porque nunca sale malo, y que a un precio de 3,99 € me parece una muy buena compra.
Volver a “Conversación General”