Se me esta yendo la cabeza eligiendo carabina

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Tirolimpico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se me esta yendo la cabeza eligiendo carabina

Mensajepor Tirolimpico » 14 Ago 2020 20:44

Bha309 escribió:Yo ya he localizado una hw77k, al final en madera y 5.5 que es el calibre que nunca he tenido.
Quizas este mas hecha para 4.5, pero bueno en 5.5 no creo que vaya mal tampoco, si no no las harian digo yo. Ya veremos aver que tal va...
Mas adelante ya cogere algun otro bicho de esos de muelle de 30j :D
El lunes hago el ingreso y me la mandan. Ya era hora de decidirme porque me estaba volviendo loco.
De momento sin visor aver que tal apunto con miras abiertas.
Que ganas de que llegue.
thumbnail_IMG_2069.jpg
thumbnail_IMG_2068.jpg

Por cierto me gustaria ponerle una correa de esas, pero veo que hay que taladrar la culata para engancharla no?

Jajaja, por fin, te habrás quedado en la gloria....no te preocupes, te comprendo perfectamente; a mi me pasa exactamente igual...
Yo creo que has hecho una buena elección ya que ha sido la tuya...y además es que sin duda es una buena maquina...y además en madera, a mi me gusta mas también. Bueno ahora, cuando te llegue, a ver los destrozos que es capaz de hacer la niña, jajajaj
Ya nos contaras.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Ago 2020 20:48

Hombre, no le pongas una correa, que es una escopetilla de aire, no un fusil de safari africano....... :mrgreen:
Saludos.

Gancha
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gancha » 14 Ago 2020 22:03

Pues a mi me parece que el uso de correa puede ser muy conveniente..., obviamente dependiendo de como uses la carabina, teniendo en cuenta que pesa igual o mas que un rifle de caza, osea 4 kilos recién salida de la caja........., yo se de uno que se hizo una epicondilitis después de una sesión de varias horas con ella en brazos -claro que también los hay borricos :lol: -, después de eso le puse una correa, y colgársela al hombro de vez en cuando no esta nada mal, ademas la puedes utilizar disparando en posición de pie también, si no recuerdo mal en FT se puede utilizar desde hace 2-3 años, bueno....., esto como todo cuestión de gustos.
No es estrictamente necesario que hagas ningún taladro en la culata..........., eso si te tienes que rascar el bolsillo, saludos. :birra^:

Bha309
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bha309 » 14 Ago 2020 22:15

Pues si ya era hora de decidirme. La diana tambien hubiera sido una buena opcion pero la verdad que fue la hw la primera que me llamo la atencion cuando la vi en un catalogo. Cuando me llegue y la pruebe ya hare unas pruebas de daños y dianas y subire unas fotos.

Lo de la correa lo decia porque me gusta como quedan con una correa de cuero, pero cuando la tenga ya vere lo que me cuesta llevarla encima bastante tiempo y decidire si le pongo o no.

Todas las que he visto van sujetas a la palanca de carga y atras a la culata a una anilla... Como se pone dicha anilla o que otras opciones hay?

Saludos

Gancha
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gancha » 15 Ago 2020 00:18

.
Adjuntos
Bueno pues despues de estar dandole mil vueltas tenia ya decidido encargar la Fenix 400 compact star con 40
Bueno pues despues de estar dandole mil vueltas tenia ya decidido encargar la Fenix 400 compact star con 41

Bha309
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bha309 » 15 Ago 2020 06:19

Muy bueno eso, y queda muy bien. Yo habia visto la correa fijada no tan atras de la culata, mas hacia el medio, pero asi mucho mejor claro.
Si veo que le pongo correa algun dia intentare que sea asi, de momento tengo otros gastos como el visor, que estare un tiempo apuntando con las miras de la carabina jeje. Por cierto eso se vende?
Saludos :pist: :pist:

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 15 Ago 2020 11:46

El tornillo sí que se vende, lo que no creo que se venda es el espaciador, pero no tiene mayor misterio fabricar uno y acoplárselo a la carabina. Lo puedes hacer de aluminio o de madera y ahí le taladras para meter el tornillo y no agujerear la culata original.
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Gancha
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gancha » 15 Ago 2020 12:11

Bha309 escribió:Muy bueno eso, y queda muy bien. Yo habia visto la correa fijada no tan atras de la culata, mas hacia el medio, pero asi mucho mejor claro.
Si veo que le pongo correa algun dia intentare que sea asi, de momento tengo otros gastos como el visor, que estare un tiempo apuntando con las miras de la carabina jeje. Por cierto eso se vende?
Saludos :pist: :pist:

https://www.ebay.co.uk/itm/C-S-P-AIR-RI ... Swa~Fb79X3

No es algo barato......., pero ahí tienes una opción, para no agujerear la culata, saludos.

HanSolo5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor HanSolo5 » 15 Ago 2020 17:40

Hola pcpfori :
Con los tiempos que corren, tal vez no sea muy aconsejable poner el nº de teléfono en un foro abierto a todo el mundo, literalmente.

De todas formas, en verdad te agradezco tu generoso ofrecimiento; pero no estoy pensando en adquirir a corto plazo una carabina de muelle de alta gama.

Más bien se trataba de compartir con el foro la idea de aprovechar la superior capacidad de los pistones de Diana con un kit de muelle, que perdiendo un par de julios una vez asentado, sumado a otra pérdida de unos 3-4 julios usando los balines más pesados de 5,5mm; se conseguiría la máxima potencia dentro del límite de la legalidad.

Así, con esta combinación de largo alcance, unida a la precisión y calidad de la prestigiosa marca; convertirse en una seria alternativa a las carabinas pcp y con la tranquilidad y sosiego de permanecer bajo nuestro reglamento de armas.

Existen numerosos hilos similares, pero la novedad de este es además la solución de anillos de goma para proteger el visor.

Saludos.

Y para que nadie me malinterprete; en el supuesto caso que el experimento no bajara a los julios reglamentarios, se vende por internet el muelle a un país que sea legal y se compra otro un par julios menos potente y volver a experimentar.

Imagen

Bha309
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bha309 » 16 Ago 2020 06:55

Algo de eso igual hare yo en un tiempo aver como pega, pero quizas ya me anime a un pcp. Un amigo tiene uno hace poco en 6.35 que se puede subir hasta 60-70 julios. Aun no lo ha probado a esa potencia pero ya tengo ganas de verlo.

Esta claro que el no tener que andar con bombonas y demas es la ostia, pero claro a 60 julios dificil.

Por cierto he visto que algunas hw llevan una especie de pieza o protector en la parte baja de la culata. Lo llevan muy pocas. Tiene alguna funcion o algo? Saludos.
Bueno pues despues de estar dandole mil vueltas tenia ya decidido encargar la Fenix 400 compact star con 90
bueno-pues-tenia-ya-decidido-encargar-la-fenix-400-compact-star-639035.jpg (75.26 KiB) Visto 1449 veces

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 16 Ago 2020 09:51

Es algo meramente decorativo. Yo tengo la Hw35 versión Export que lo lleva, mientras que la estandar no.
Imagen

Bha309
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bha309 » 16 Ago 2020 12:36

Pues queda bien, nose porque unas hw77 lo llevan y otras no. El enganche para la correa ya te venia o lo hicistes tu? Por curiosidad.

Tambien la madera esta bonita en la tuya, me he fijado y he visto que algunas tienen diferentes tonalidades y con vetas, mas bonitas. La mia creo que va a ser marron bastante liso, menos bonita la verdad. Le dire al de la tienda que me mande la de madera con mas veta si puede ser, es una pijada pero bueno. Subo alguna foto de alguna de internet. Una parece foto mas bien de catalogo pero bueno.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 16 Ago 2020 12:54

Eso es porque no todas las maderas son iguales, ni tienen el mismo color, ni veteado........
Las maderas mas usadas en armas, son el haya, y el nogal.
El haya, es una madera de tono claro, mas densa y pesada que el nogal, con un veteado muy compacto y fino, a todo lo largo de la madera, y se tiñe, antes de barnizar, para darle un tono oscuro...........
El nogal, es una madera mucho mas cara que el haya, de tono oscuro, no necesita ningún tipo de tinte para barnizar, y segun que variedad, presenta unos hermosos y espectaculares veteados. Además, tiene la característica que su resina tiene la propiedad natural de repeler los insectos xilófagos que comen la madera, como termitas, carcomas, etc......
Tanto HW, como otras marcas, tienen la opción de acabados LUX, con culatas de nogal, en vez de haya, con un sobrecoste, evidentemente..... :D
Saludos.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skenco » 16 Ago 2020 13:49

Esta es la mía, hw77k 4.5 made in west germany de 1993 en estado impecable , está monta el pistón de 25 mm como las primeras mki, las siguientes a partir del 98 aproximadamente hasta la actualidad montan el pistón de 26mm.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skenco » 16 Ago 2020 13:53

Tengo otra más como esa, de 1998 con cañón largo pero esa la madera es un poco más clara y brillante pero me gusta más la culata de la 77k porque es más oscura y en acabado mate.
Aquí se ve que es más clara pero aún así es preciosa :D

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 16 Ago 2020 14:04

La 35 Export ya lleva las anillas para la correa de serie...
el tono de cualquier cosa en las fotos depende de bastantes cosas, no es lo mismo la luz del mediodía que la del crepúsculo,por ejemplo y también del ángulo en que la luz llega y también de los ajustes de la cámara (automático, luz de día, nublado...) eso en fotos en plan rápido, aficionado, luego las fotos de publicidad buenas se hacen en un estudio, con luz difuminada, con flashes especiales y luego se retocan en el ordenador para tocar brillos, contraste, saturación de color.
También puedes en casa pasarle algo de aceite para resaltar más el tono de la madera

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 16 Ago 2020 14:09

27 años la 77 (que se dicen muy pronto) y está como nueva... :D

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 16 Ago 2020 15:09

Ahí va un veteado chulo de una hw100 q tuve en tiempos, pocas culatas he visto así. Y enhorabuena por la adkisicion de esa makina amigo, a disfrutarla.
Imagen

Volver a “AC General”