Kit 22LR Tanfoglio Limited Custom HC (vendido)
Kit 22LR Tanfoglio Limited Custom HC (vendido)
Se vende Kit calibre 22LR para Tanfoglio Limited Custom HC (armazón largo). Solo sirve para este modelo. Lo vendo para repuestos ya que no puedo garantizar su correcto funcionamiento. Funcionaba perfectamente hasta que hice ajustes de peso en el gatillo para tirar con el 9mm. No tendría porque afectar pero desde ese ajuste me da bastantes problemas. El precio es de 100 euros y portes a cargo del comprador.
Última edición por jesusb el 18 Sep 2023 13:53, editado 1 vez en total.
Re: Kit 22LR Tanfoglio Limited Custom HC
hola me interesa el arma aun esta disponible?
Hola:
El arma no está a la venta, solo el kit del calibre 22.
Gracias por el interés.
El arma no está a la venta, solo el kit del calibre 22.
Gracias por el interés.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
¿Dónde se encuentra el kit?
Un saludo y gracias.
¿Dónde se encuentra el kit?
Un saludo y gracias.
Buenos días,
Me interesa el kit. Pásame datos para contactar y cerramos el trato, por favor.
Saludos
Ribetano
Me interesa el kit. Pásame datos para contactar y cerramos el trato, por favor.
Saludos
Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Buenas tardes:
Como los que se ponen en contacto conmigo siempre me preguntan lo mismo, quería recalcar dos detalles que ya estaban puestos en el anuncio:
- Es el modelo Limited Custom HC y solo sirve para este modelo. Si se duda, mejor ponerse directamente en contacto con el fabricante para aclarar dudas.
- Lo vendo solo para repuestos ya que no puedo garantizar su correcto funcionamiento. Funcionaba perfectamente hasta que hice ajustes de peso en el gatillo para tirar con el 9mm. No tendría porque afectar, pero desde ese ajuste me da bastantes problemas.
Con esto, lo único que quiero es que nadie se sienta engañado, por eso insisto en estos detalles.
El kit está en Lugo y el precio no es negociable.
Gracias
Como los que se ponen en contacto conmigo siempre me preguntan lo mismo, quería recalcar dos detalles que ya estaban puestos en el anuncio:
- Es el modelo Limited Custom HC y solo sirve para este modelo. Si se duda, mejor ponerse directamente en contacto con el fabricante para aclarar dudas.
- Lo vendo solo para repuestos ya que no puedo garantizar su correcto funcionamiento. Funcionaba perfectamente hasta que hice ajustes de peso en el gatillo para tirar con el 9mm. No tendría porque afectar, pero desde ese ajuste me da bastantes problemas.
Con esto, lo único que quiero es que nadie se sienta engañado, por eso insisto en estos detalles.
El kit está en Lugo y el precio no es negociable.
Gracias
Buenos días:
El kit sigue en venta por si a alguien le interesa....
Un saludo
El kit sigue en venta por si a alguien le interesa....
Un saludo
Kit VENDIDO a un compañero del foro para reparación.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”