De revolver ASTRA hacia S&W. Elucubraciones

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

De revolver ASTRA hacia S&W. Elucubraciones

Mensajepor Eremita » 13 Ago 2020 16:42

Buenas.

Aunque ya tengo clara que mi primera adquisición para precisión con la F será una ASTRA TS-22, no dejo de fijarme en los revólveres.

Me apetece tirar con uno en Fuego Central (cuando haya mejorado con el entrenamiento, claro está). Pero me apetece ir acumulando información para saber por donde irán los tiros en cuanto a la elección del arma.

Por todo lo que he leído llegué a la conclusión que será un modelo ASTRA. Parece ser que los demás (LLAMA, TAURUS, etc) están bien, aunque para mis pretensiones, ASTRA (¿MATCH?) se adapta mejor.

Si será de 4 o 6 pulgadas todavía no lo sé. El hecho de que el de 6 pulgadas cabecee un poco más por el reparto de pesos delantero no me preocupa mucho. El ASTRA TS-22 también es de 6" y creo que ya me irá poniendo en su sitio en ese aspecto.

Una de las cuestiones que más me inquieta (por decirlo de alguna manera) es la cuestión del agarre.
He buscado información sobre cachas anatómicas y la verdad es que escasea bastante.

Pongo las fotos de tres que encontré y que no sé si fueron pedidas por encargo, adaptadas de otros modelos más modernos o cual fue su origen.
Puede que me conformaría y me sentiría cómodo hasta con la tercera jejeje.

Apelo a vuestra experiencia para poder aclarar esta cuestión y cualquier otra que creáis que debo de tener en cuenta.

Gracias.
Un saludo
Adjuntos
Buenas.

Aunque ya tengo clara que mi primera adquisición para precisión con la F será una ASTRA TS-22, 00
buenas.-aunque-ya-tengo-clara-que-mi-primera-adquisicion-para-638749.jpg (13.64 KiB) Visto 2269 veces
Buenas.

Aunque ya tengo clara que mi primera adquisición para precisión con la F será una ASTRA TS-22, 01
buenas.-aunque-ya-tengo-clara-que-mi-primera-adquisicion-para-638748.jpg (19.68 KiB) Visto 2269 veces
Buenas.

Aunque ya tengo clara que mi primera adquisición para precisión con la F será una ASTRA TS-22, 02
buenas.-aunque-ya-tengo-clara-que-mi-primera-adquisicion-para-638747.jpg (8.78 KiB) Visto 2269 veces
Última edición por Eremita el 31 Ago 2020 16:05, editado 1 vez en total.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Revolver ASTRA. Elucubraciones y dudas

Mensajepor Yvan5 » 13 Ago 2020 19:24

Las misiones de la cacha anatómica son que la mano siempre esté en la misma posición con respecto al eje del cañón, que los dedos medio y anular presionen en dirección paralela al cañón y que al levantar el arma las miras queden CASI cogidas.

Con eso las partes más importantes - a mi criterio - son el apoyo inferior, la parte donde se coloca la horquilla pulgar/índice y el correspondiente a la eminencia hipotenar (la mas muscular que hay en la base del pulgar). Evidentemente contando con que las dimensiones son las correspondientes a tu mano (longitud de dedos, anchura de la mano,...)

Con esos criterios eliminamos la primera porque no tiene apoyo inferior, y la última podría ser válida si la parte trasera obliga a la mano a estar siempre en la misma posición, pero para mi la mejor es la segunda.

No obstante, estas cosas de la ergonomia sólo tienen una respuesta correcta: pruebalo todo y quédate con lo que mejor te vaya.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 13 Ago 2020 20:09

Yvan5 escribió:Las misiones de la cacha anatómica son que la mano siempre esté en la misma posición con respecto al eje del cañón, que los dedos medio y anular presionen en dirección paralela al cañón y que al levantar el arma las miras queden CASI cogidas.

Con eso las partes más importantes - a mi criterio - son el apoyo inferior, la parte donde se coloca la horquilla pulgar/índice y el correspondiente a la eminencia hipotenar (la mas muscular que hay en la base del pulgar). Evidentemente contando con que las dimensiones son las correspondientes a tu mano (longitud de dedos, anchura de la mano,...)

Con esos criterios eliminamos la primera porque no tiene apoyo inferior, y la última podría ser válida si la parte trasera obliga a la mano a estar siempre en la misma posición, pero para mi la mejor es la segunda.

No obstante, estas cosas de la ergonomia sólo tienen una respuesta correcta: pruebalo todo y quédate con lo que mejor te vaya.

Buenas Yvan5.

No sabes bien lo que me han gustado tus comentarios y cuánto te los agradezco.

La deducción más sensata que saco de ellos es, hacerse una a medida.
Siendo personalizada abarcaría todas esas características que has dicho.

De otra manera habría que andar "remendando y rellenando" hasta encontrar el punto óptimo.

Muchísimas gracias Yvan5.
Un saludo
Última edición por Eremita el 13 Ago 2020 21:35, editado 1 vez en total.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 13 Ago 2020 20:55

Buenas.

Buscando la crítica constructiva, hago la siguiente pregunta.....

¿Por qué no debería adquirir un ASTRA 960 de 6 pulgadas para Fuego Central?

Solo pretendo competir por y para mi propia superación, nada más.

Muchas gracias.

Garban0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Garban0 » 13 Ago 2020 21:00

En principio en fuego central no se puede tirar con cal. 22,de ahí que se llame fuego Central.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 13 Ago 2020 21:42

Garban0 escribió:En principio en fuego central no se puede tirar con cal. 22,de ahí que se llame fuego Central.

Buenas Garban0.

Lo sé.

El ASTRA 960 de 6 pulgadas es del 38 spl.

Gracias por la observación Garban0.
Un saludo

Adams1851
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Adams1851 » 14 Ago 2020 01:54

yo tuve el 960 en 6", me lo colaron como Astra Match, hara que me di cuenta de que era un 960. Como pague 50 euros, muy viejito, no me importo, y se lo pase años despues a un amigo.

Uno de los revolveres mas precisos que jamas tuve, capaz de hacer 50s con municion wadccutter recargada. Se diferencia del Match en regulacion del disparador, creo recordar. Dudo que el Match sea mas preciso que un 960, capaz este de agrupar en 3/4" con apoyo a 25 metros y no exajero. Los revolveres Astra eran cojonudos.

no hace falta cacha anatomica..yo tiraba con Pachmayr y las lisas son comodisimas, aunque mejor es la anatomica.

el unico inconveniente es el peso. Es a mi juicio lo que puede hechar para atras. El Llama olimpico, que hay varios siempre en los clubs circulando, es igual de preciso pero menos pesado, Yo probaria los dos. Y el Llama Olimpico era un buen revolver.

otra opcion, quizas la mejor, es un K14. Es el mas liviano. Otra maquina de precision. Taurus no me fio.

glopez2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glopez2 » 14 Ago 2020 03:27

Eremita escribió:Buenas.

Buscando la crítica constructiva, hago la siguiente pregunta.....

¿Por qué no debería adquirir un ASTRA 960 de 6 pulgadas para Fuego Central?

Solo pretendo competir por y para mi propia superación, nada más.

Muchas gracias.

Hola, Eremita
Varias cuestiones:
1) El revolver está infravalorado como arma de tiro. Eso tiene su vertiente positiva: van baratos.
2) Con un buen revolver, a poco bien que tires, no te sales del negro.
3) Para fuego central, tienes dos opciones: gastarte 1k en una buena pistola de tiro de 2ª mano (tipo pardini, etc.) o tirar con un buen revolver por unos pocos cientos
4) Un revolver para tiro (en mi opinión) deberia ser de 6"
5) NO te compres un 357, aunque mole. Yo tengo dos: un Astra y un Dan Wesson. El Astra (del 357, bien construido y de acero del bueno) pecaba de un gatillo bastante duro, lo que es entendible por ser un 357, pero que precisaria de hacerle un "trabajillo" en el gatillo para que fuera fino. El Dan Wesson, mejor que el Astra, aunque algo duro, tambien.
6) Serias, serias, tienes dos opciones: un revolver del 32, poco o ningun retroceso, o 38spl, más retroceso, pero, si recargas, es compensable. Si te gusta hacer puntos, el 32, si (también) te gusta hacer ruido, además de puntos, el 38.
Si te decides por el 38 (como yo), para mi, la mejor opción de entre los tres que tengo, Smith&wesson, Dan Wesson y Astra, es el Smith&Wesson k14. Tiene un gatillo que es una delicia.
Para que lo veas, te subo una diana del dia que lo estrené, lo compre en una subasta por 4 chavos. Y que conste que tiene el alza rota y chapuceada (estoy pendiente de cambiarla).
Mi k14:

Su alza (una pena y una chapuza):

La diana (perdón, me ha subido girada):

Como supondras, con el alza rota, corregía la punteria a ojo. Los cuatro tachados son de otra tirada, aproveché el blanco.
el 5 y 6 de arriba, fueron los primeros, que me sirvieron como referencia para apuntar. El resto, quitado un gatillazo, todos a dentro. A 25 mts, por supuesto.
164 puntos en 20 tiros. A 6o tiros serian 492, promedio 8,2

Después de este tocho, conclusión (la mia):
- El revolver es MUY apropiado para fuego central, además no tiene interrupciones.
- A igualdad de precisión, un revolver cuesta la cuarta parte que una semi
- Escoge un buen revolver, pruébalo antes si es posible. Mi recomendación es un k14 de 6", hace unos dias habia uno en el foro por 200 o asi, a no ser que puedas y quieras pagar por un "pata negra".
- Centrate en el 32 o el 38
- Recarga, mejorará tus resultados
- Las cachas anatómicas, las buenas, deben ser recomendables, no lo sé. El Dan wesson llevaba una artesanal que es una castaña, asi que ojo. Yo tiro (de momento) con la cacha de serie clásica y ya ves lo que hago, asi que con una anatómica buena, seguramente lo haria mejor. Cómprate una de las buenas o pasa del tema.
Así que, en mi opinión, vas bien encaminado por ahí
Un saludo

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 14 Ago 2020 10:26

*
Última edición por Reincidente el 22 Oct 2020 13:01, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 14 Ago 2020 11:23

glopez2 escribió:
Hola, Eremita
Varias cuestiones:
1) El revolver está infravalorado como arma de tiro. Eso tiene su vertiente positiva: van baratos.
2) Con un buen revolver, a poco bien que tires, no te sales del negro.
3) Para fuego central, tienes dos opciones: gastarte 1k en una buena pistola de tiro de 2ª mano (tipo pardini, etc.) o tirar con un buen revolver por unos pocos cientos
4) Un revolver para tiro (en mi opinión) deberia ser de 6"
5) NO te compres un 357, aunque mole. Yo tengo dos: un Astra y un Dan Wesson. El Astra (del 357, bien construido y de acero del bueno) pecaba de un gatillo bastante duro, lo que es entendible por ser un 357, pero que precisaria de hacerle un "trabajillo" en el gatillo para que fuera fino. El Dan Wesson, mejor que el Astra, aunque algo duro, tambien.
6) Serias, serias, tienes dos opciones: un revolver del 32, poco o ningun retroceso, o 38spl, más retroceso, pero, si recargas, es compensable. Si te gusta hacer puntos, el 32, si (también) te gusta hacer ruido, además de puntos, el 38.
Si te decides por el 38 (como yo), para mi, la mejor opción de entre los tres que tengo, Smith&wesson, Dan Wesson y Astra, es el Smith&Wesson k14. Tiene un gatillo que es una delicia.
Para que lo veas, te subo una diana del dia que lo estrené, lo compre en una subasta por 4 chavos. Y que conste que tiene el alza rota y chapuceada (estoy pendiente de cambiarla).

Como supondras, con el alza rota, corregía la punteria a ojo. Los cuatro tachados son de otra tirada, aproveché el blanco.
el 5 y 6 de arriba, fueron los primeros, que me sirvieron como referencia para apuntar. El resto, quitado un gatillazo, todos a dentro. A 25 mts, por supuesto.

Después de este tocho, conclusión (la mia):
- El revolver es MUY apropiado para fuego central, además no tiene interrupciones.
- A igualdad de precisión, un revolver cuesta la cuarta parte que una semi
- Escoge un buen revolver, pruébalo antes si es posible. Mi recomendación es un k14 de 6", hace unos dias habia uno en el foro por 200 o asi, a no ser que puedas y quieras pagar por un "pata negra".
- Centrate en el 32 o el 38
- Recarga, mejorará tus resultados
- Las cachas anatómicas, las buenas, deben ser recomendables, no lo sé. El Dan wesson llevaba una artesanal que es una castaña, asi que ojo. Yo tiro (de momento) con la cacha de serie clásica y ya ves lo que hago, asi que con una anatómica buena, seguramente lo haria mejor. Cómprate una de las buenas o pasa del tema.
Así que, en mi opinión, vas bien encaminado por ahí
Un saludo

Muy buenas glopez2

Muchas gracias por tus comentarios. Son muy interesantes.

Ya sabemos que en las aficiones la estética manda mucho y el halo de far-west de los revólveres no se lo quita nadie.
De hecho, en el caso de los revólveres prefiero la estética europea (tipo Webley) a la USA, pero eso son cuestiones personales, como todo lo relacionado con los gustos :)

Me consta que el revolver es muy agradecido por lo que vi en otros tiradores de ahí que lo esté considerando una opción más que interesante. No quiero un 357, no me encontraría cómodo con el. Me gusta complicarme la vida pero no tanto jejeje. El 32 es un calibre que no conozco, nunca tiré con el, y por ahora prefiero lo conocido para sentirme a gusto. EN arma corta, con el 22lr, el 9Pb y el 38Spl me basta y me sobra para mis pretensiones.

La recarga por ahora la descarto. No me compensa.
De mano tiraré con la carabina del 22 y la primera pistola que compre será también del 22, así que el uso que le daré (en su momento) al 38Spl no será tanto como para tener que plantearme la recarga. Además, como bien dices y de lo cual me pude informar, al ser el revolver más agradecido se quema menos munición y además "tragan" mejor que las pistolas, que en eso son más exigentes.

Me centré en el ASTRA 960 por una cuestión de presupuesto, aunque no sea una arma para su adquisición a corto plazo, el hecho de tener que buscarle una chacha anatómica me hizo empezar a mirarlo ahora por su escasez y por ver si la tendría que encargar.

Pero aquí, mi gozo en un pozo, porque ayer tuve ocasión de hablar con el propietario de Tiromanía y no las hacen para estos revólveres (ni para la TS22). Con lo cual, y viendo que las Smith&Wesson k14 viene muchas de ellas con cacha anatómica, quizás habrá que ir a buscarse una en vez de la 960.

Sobre lo de probar algún modelo, eso es complicado. Y sobre lo de encontrar alguno en buen estado, comprando sin probarlo..... también jejejejeje así que habrá que tentar a la suerte.

Los Dan Wesson están estupendos, se que son geniales, pero algo que hace descartarlos. No es que les encuentre ninguna pega, es solo una sensación personal de que no son para mi. Cosas mías jejejeje.

Con lo que me has comentado dejo esas dos opciones abiertas, el 960 y el K14. Supongo que al final el que decidirá será el presupuesto y la suerte.

Muchas gracias glopez2
Un saludo

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 14 Ago 2020 11:32

Reincidente escribió:
A los Astra, sobre todo si es un Match, la única pega que les veo es la disponibilidad de recambios.
El K-14 que apunta el compañero es un clásico del tiro deportivo, muy buen revólver de cuando S&W hacía las cosas muy bien.
De todos modos, sea de la marca que sea, si compras de segunda mano lo más importante es que el revólver esté en buen estado.

Saludos.

Buenas Reincidente

A no ser en armas que tengan una ingeniería complicada no me suelo fijar mucho en el tema de los recambios.
Son piezas con muchos años y es algo normal que eso empiece a escasear, pero soy positivo y siempre hay un roto para un descosido jejeje.

En estos casos, cuando no se pueden probar y ya tienen su edad, muchas veces una compra, más que una lotería, se acaba convirtiendo en un acto de fe JAJAJAJAJAJAJAJA

Muchas gracias Reincidente
Un saludo.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 14 Ago 2020 11:56

glopez2 escribió:Mi k14:
S&W.jpg
Su alza (una pena y una chapuza):
S&W alza.jpg
La diana (perdón, me ha subido girada):
s&w pruebas.JPG

Como supondrás, con el alza rota, corregía la puntería a ojo. Los cuatro tachados son de otra tirada, aproveché el blanco.

Me faltó comentar tus fotos jeje

Precioso revolver.
Me gusta su pestaña del martillo tan amplia y el cuello de la culata que da la impresión de que (para mi mano) puede tener un agarre bueno, y el detalle del hueco en la cacha para el pulgar, me sacó una sonrisa jejejejeje

Bastante hiciste con el alza en ese estado, es casi un milagro jejeje

Si tienes algún conocido que trabaje en maquinas herramientas, llévale el alza a ver si te la puede copiar.
Hay verdaderos genios en esa materia. Al no ser una pieza del mecanismo de disparo, te la podrá hacer en cualquier tipo de acero inoxidable.

Un saludo
Adjuntos
Buenas.

Aunque ya tengo clara que mi primera adquisición para precisión con la F será una ASTRA TS-22, 110
buenas.-aunque-ya-tengo-clara-que-mi-primera-adquisicion-para-638812.JPG (37.97 KiB) Visto 2197 veces
Buenas.

Aunque ya tengo clara que mi primera adquisición para precisión con la F será una ASTRA TS-22, 111
buenas.-aunque-ya-tengo-clara-que-mi-primera-adquisicion-para-638811.jpg (13.21 KiB) Visto 2197 veces
Buenas.

Aunque ya tengo clara que mi primera adquisición para precisión con la F será una ASTRA TS-22, 112

MURCIANICO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MURCIANICO » 14 Ago 2020 13:11

Garban0 escribió:En principio en fuego central no se puede tirar con cal. 22,de ahí que se llame fuego Central.

Si tienes la F3 puedes disparar en fuego central con un 22 lr, sin problemas, al ser tu única arma, lo que no se porque no se puede hacer lo mismo en 9 mm.

MURCIANICO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MURCIANICO » 14 Ago 2020 13:16

Respecto las cachas yo he tenido y por culpa de mi epicondilitis no aguanto las llamadas anatómicas, esos 2 cm que te hace bajar la muñeca me lo revienta, por lo que necesito y uso o cachas originales o tipo hogue.
Y como decía el compañero anterior un K-14-4 es una pasada y aunque mola un montón el 357 con el que puedes disparar las 2 municiones la diferencia de peso se nota.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 14 Ago 2020 14:31

MURCIANICO escribió:Respecto las cachas yo he tenido y por culpa de mi epicondilitis no aguanto las llamadas anatómicas, esos 2 cm que te hace bajar la muñeca me lo revienta, por lo que necesito y uso o cachas originales o tipo hogue.
Y como decía el compañero anterior un K-14-4 es una pasada y aunque mola un montón el 357 con el que puedes disparar las 2 municiones la diferencia de peso se nota.
IMG_3136.JPG

Buenas MURCIANICO

Por jugar con mi perilla es raro que no tenga codo de tenista cada dos por tres y como soy un poco inconsciente, suele durar entre 4 y 6 meses, pero es que me gusta jugar con ella, soy así.
(¡¡¡ Larga vida al Paracetamol y al Voltaren en pomada!!!... ¡¡¡ VIVA!!!)
JAJAJAJAJAJAJA

Nunca probé la hogue, me imagino que serán de goma de alta densidad ¿no?, por lo que dices opción interesante si no se dispone de anatómica porque en las fotos parece que tienen algo más de cuerpo que las originales. O estoy confundido.

Buscaré una que solo sea del 38Spl. A falta de probar, creo que sí me siento cómodo, solo tiraré con 38wc.

Ayer todavía vi un hilo con la numeración de los modelos de la K14 y algo me pareció entender en un comentario sobre el 4.

Busqué y no encontré nada de que destacará sobre los demás. Aunque supongo que tanta diferencia con sus "primos" tampoco habrá ¿no?.

Buscaré más información al respecto.

Muchad gracias MURCIANICO
Un saludo

glopez2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glopez2 » 14 Ago 2020 16:47

Si prefieres el astra, por ejemplo este Match de armeriaegara tiene buena pinta y lleva cachas anatomicas:
https://armeriaegara.com/revolveres/20720-revolver-astra-match.html
Yo no lo conozco, pero mejor que el 357 que te decia seguro que irá.
Y creo que habia hace poco un k14 a la venta en el foro por precio similar.
Una cosa que no he comentado en mensajes anteriores es que tiro con municion wad cutter.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 14 Ago 2020 17:20

Buenas

Pude encontrar el hilo donde los compañeros del foro tuvieron la gentiliza de poner información sobre el K-14.

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=988781

Otra cosilla que encontré. porque no tenía forma de entrar en el enlace del otro hilo.

https://es.scribd.com/document/60222654/Changes-to-Smith-and-Wesson-Revolvers

Como diría Holmes, datos, datos datos jejeje. Pues más datos. Ya tengo lectura "ligera" para esta noche :lol:

https://www.thehighroad.org/index.php?threads/s-w-mod-66-no-dash-1-2-3-4-differences.627683/

Y por supuesto la Wikipedia jeje

https://en.wikipedia.org/wiki/Smith_%26_Wesson_Model_14

Mirando vídeos encontré este el cual me extraño mucho. ¿Donde está el ruido del disparo? Suena menos que una pistola de aire.

https://www.youtube.com/watch?v=ZZKUuskao2g

Estoy empezando a encontrar razones (personales) para empezar a ver la S&W K14 como un objetivo factible.
Me gusta jejeje

Un saludo.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 14 Ago 2020 17:36

glopez2 escribió:Si prefieres el astra, por ejemplo este Match de armeriaegara tiene buena pinta y lleva cachas anatomicas:
https://armeriaegara.com/revolveres/20720-revolver-astra-match.html
Yo no lo conozco, pero mejor que el 357 que te decia seguro que irá.
Y creo que habia hace poco un k14 a la venta en el foro por precio similar.
Una cosa que no he comentado en mensajes anteriores es que tiro con municion wad cutter.

Buenas tardes glopez2

Muchas gracias por el enlace. Ayer noche la ví jejejeje.
El revolver no es para ahora. Faltan muchas horas de entrenamiento antes de atreverme con el.
Aunque por todo lo que estoy sintiendo, parece ser que caerá jejejeje

El 357 lo descarto de momento (nunca se puede decir de este agua no beberé), porque no le veo salida a esa munición en ninguna de las modalidades que quiero practicar.
Ya tuve en su momento la CZ75 con los dos carriles (9Pb y 22lr) y me hizo sentir que "un calibre por arma". Esto no quiere decir que haya a quien no le venga estupendamente tener un arma que pueda disparar dos y hasta tres (por el tema de cambiar cañones, en rifles, por ejemplo) pero me encuentro más cómodo así.

Ya revisé el precio de algunos que se vendieron en el foro y pueden entrar dentro de mis posibilidades (aunque algunos con calzador jejejeje).

La munición wadcutter a falta de probarla en persona me parece más que interesante. Tengo ganas de tirar con ella a ver que tal.

Gracias glopez2
Un saludo.

PD: Me gusta.
Adjuntos
Buenas.

Aunque ya tengo clara que mi primera adquisición para precisión con la F será una ASTRA TS-22, 170

Volver a “Armas Cortas”