BUSCO INTERESADOS EN ADQUIRIR CURSO ARMERO
RE: BUSCO INTERESADOS EN ADQUIRIR CURSO ARMERO
de cuanto dinero estariamos hablando para ir haciendonos una idea aproximada :((2:((2:((2
de cuanto dinero estariamos hablando para ir haciendonos una idea aproximada :((2:((2:((2
sabemos algo del precio ya :(2:(2:(2:(2
Hola, me interesaría mucho este curso. Se está moviendo el asunto? Mi dirección es jsbcd@hotmail.com.
me da la sensacion que esto se ha quedado en agua de borrajas
   polilla es otra raza
- RAULTIRADOR
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El curso vale a 60 € cada leccion y son doce,si nos juntamos 10 saldria a 6 euros por leccion cada uno, a ver a quien se le ocurre la forma para pasarlo y eso...creo que es bastante interesante.
QUIEN FUERA FLECHA.....
sin conocer el formato del curso, opino que se puede escanear, crear un "grupo" y como todos tenemos corréo e. ...... no lo veo dificil.
A mi lo que me preocupa no son los 6x12= 72 € sino la calidad de lo que recibiremos a cambio, así que insisto. ALGUIEN SABE ALGO DE LO QUE NOS OFRECEN ¿O ES SOLO UN SACACUARTOS?
Deberíamos saber quien lo imparte, que tiempo llevan en ello, que soporte usan, etc. O mejor aún saber de alguien que lo haya hecho y con que resultados. ¿No se podría colgar un folleto explicativo?
BUENOS TIROS
A mi lo que me preocupa no son los 6x12= 72 € sino la calidad de lo que recibiremos a cambio, así que insisto. ALGUIEN SABE ALGO DE LO QUE NOS OFRECEN ¿O ES SOLO UN SACACUARTOS?
Deberíamos saber quien lo imparte, que tiempo llevan en ello, que soporte usan, etc. O mejor aún saber de alguien que lo haya hecho y con que resultados. ¿No se podría colgar un folleto explicativo?
BUENOS TIROS
- RAULTIRADOR
- 9mm Parabellum
- Contactar:
esta toda la informacion aqui, https://acebo.iespana.es/
QUIEN FUERA FLECHA.....
Una vez leída la explicación del curso, que es bastante extensa, renuncio al mismo ya que entraña muy serias dificultades de coordinación entre los 10 para seguir en el plazo indicado, cada una de las lecciones. Por otra parte, el precio por lección es de 50 y no 60 €, a no ser que hayan cambiado de precios y no lo hayan rectificado en su página (aunque eso no tiene mas importancia). Y en tercer lugar, hay que tener muy presente el seguro abandono por parte de algunos alumnos, a lo largo de la duración del cursillol, lo que redundará en su precio. También habreis notado que no entro en el tema legal ya que se prohibe -logicamente- la distribución total o parcial del mismo.
BUENOS TIROS
BUENOS TIROS
HOLA BUENOS DIAS YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO, DECICME LAS INSTRUCCIONES PORFAVOR
GRACIAS
GRACIAS
 Â
HOLA BUENOS DIAS YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO, DECICME LAS INSTRUCCIONES PORFAVOR
GRACIAS
GRACIAS
 ME DIJERON EN LA MILI QUE LAS ARMAS LAS CARGA EL DIABLO Y LAS DISPARAN LOS GILIPOLLAS
- mosquetero
- Usuario Baneado
Yo tambien estoy interesado, decidme como lo hacemos.

Al loro si os pide el dinero por adelantado, este me huele a poco honrado, solo os lo aviso.
  Â
Hola, no es por ser aguafiestas pero estoy totalmente de acuerdo con facundo2...
un curso serio de armero alojado en un espacio gratuito de iespana y html cutrecillo? No se, pero algo no huele muy bien...
un curso serio de armero alojado en un espacio gratuito de iespana y html cutrecillo? No se, pero algo no huele muy bien...
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
Secundo la moción de censura de facundo2 y -antonio-
Apoyo a la A.E.C.C. Asociación Española Contra el Cancer
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
yo de momento tengo dos de los 12 que hay y de momento esta cumpliendo salvo problemillas con correos, no etenido ninguno.
el curso esta bien y es de basico a experimentado (no expero).
yo estoy de momento contento.
eso si tien una advetencia en las tapas de que no se puede copiar el temario
el curso esta bien y es de basico a experimentado (no expero).
yo estoy de momento contento.
eso si tien una advetencia en las tapas de que no se puede copiar el temario
Hola, yo también estoy interesado, mi mail es 947132192@telefonica.net, seria interesante que una o varias personas se ocupen de hacer "copias de seguridad" y las envíen, siempre y cuando el interesado pague un poco mas por los gastos de papel y envió y preparación, si como decís entre 10 sale 6€ pues con 10€ mas o menos por capitulo o fascículo yo creo que estaría bien, bueno yo los pagaría. Solo es una pequeña reflexión sobre el tema, un pequeño consejo.
Gracias y espero respuesta.
otra cosa, tiene otra pag web: https://cursodearmeria.es/index.html
Gracias y espero respuesta.
otra cosa, tiene otra pag web: https://cursodearmeria.es/index.html
   Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Mi arsenal
- Victor Sarasqueta