Buenas,quería consultar la utilidad del cargador extraible en un blaser r8,frente al cargador integrado.Hay alguna ventaja destacable?
Gracias!
Saludos.
Cargador extraible blaser R8
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cargador extraible blaser R8
Quizá qué el disparador sea independiente del rifle brinda cierta seguridad en alguna circunstancia. No se me ocurre otra.
Ventajas prácticas ante la caza ninguna, incluso cargas mas rapido por arriba como en el r93, ahora eso si en cuanto a transporte, y seguridad, sacar el cargador y el rifle queda totalmente inservible para disparar, por lo demás no aporta ninguna ventaja el cargador extraible
A mí en dos ocasiones se me ha caído el cargador de mi R8 al ir andando y llevándole con la correa colgado del hombro. Suerte que me di cuenta al momento. No sé si esto le habrá pasado a alguien más. 

Parece que pocas ventajas aporta el cargador extraible con el gatillo y si encima en ocasiones se puede llegar a salir,mal asunto!!
A mi jamás se me ha caido, y llevo con el bastantes años, para que se salga hay que pulsar a la vez los dos botones de liberación el derecho y izquierdo, cosa difícil al llebarlo al hombro etc, seguramente se te solto porque no estaba bien metido al tope asta que hace click,
A mi tampoco se me salió jamás, sólo veo posible que esto suceda si no se ha puesto correctamente o que sea defectuoso.
Estoy encantado de tenerlo así por el plus de seguridad que se le añade.
Estoy encantado de tenerlo así por el plus de seguridad que se le añade.
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)
Ok,gracias por vuestras respuestas.
Saludos!
Saludos!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”