hola soy nuevo en esto y estoy pensando en comprarme una gamo V-3, ¿que me decis de ella en cuanto a precision, manejabilidad, si es dura de disparar...?
;)
opiniones sobre la gamo V-3
- molino_paya
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: opiniones sobre la gamo V-3
Hola, yo tengo la V3.
Para mi está bien, tirando con ella entre 5-10 metros es precisa, más ya no le pido. Incluso los 10 metros ya me parece bastante. Es una pistola tirando a grande. Yo no tengo la mano muy grande y eso lo noto, pero bueno, es manejable. El gatillo si que es duro, pero eso es debido también a que al apretar el gatillo haces el movimiento de la corredera y claro, tienes que hacer fuerza para eso.
En fin, para poner una fila de latas a 7 u 8 metros y acribillarlas a todas está genial, además que son 15 bolas en cada recarga, es bastante, otras se quedan en 10 o 12 o incluso menos. Y la recarga es rápida, una vez cojes practica dejas caer las bolita en el agujero a toda velocidad. Cosa curiosa es que las bombonas de CO2 vienen para una autonomia -como mucho- de 60 disparos. Pues yo tirando a esos 7 u 8 metros le saco a cada bombona 75 disparos (5 recargas completas de bolas en el cargador), lo tengo comprobado, y salen con bastante fuerza incluso las últimas. No sé, igual es porque uso bombonas walther. O es que la v3 es muy apañadita y aprovecha las bombonas:P
Para mi está bien, tirando con ella entre 5-10 metros es precisa, más ya no le pido. Incluso los 10 metros ya me parece bastante. Es una pistola tirando a grande. Yo no tengo la mano muy grande y eso lo noto, pero bueno, es manejable. El gatillo si que es duro, pero eso es debido también a que al apretar el gatillo haces el movimiento de la corredera y claro, tienes que hacer fuerza para eso.
En fin, para poner una fila de latas a 7 u 8 metros y acribillarlas a todas está genial, además que son 15 bolas en cada recarga, es bastante, otras se quedan en 10 o 12 o incluso menos. Y la recarga es rápida, una vez cojes practica dejas caer las bolita en el agujero a toda velocidad. Cosa curiosa es que las bombonas de CO2 vienen para una autonomia -como mucho- de 60 disparos. Pues yo tirando a esos 7 u 8 metros le saco a cada bombona 75 disparos (5 recargas completas de bolas en el cargador), lo tengo comprobado, y salen con bastante fuerza incluso las últimas. No sé, igual es porque uso bombonas walther. O es que la v3 es muy apañadita y aprovecha las bombonas:P
 En cualquier trato o negocio con los demás mira siempre a tu alrededor y busca al tonto, si no lo ves, ya sabes quien es el tonto.
muchas gracias, me ha servido de gran ayuda. me podrias indicar tambien de que materiales esta hecha??, es que he oido que los materiales de los ultimos modelos de las pistolas de aire comprimido gamo son infimos, ¿a ti que te parecen (en este modelo, claro)? bueno, gracias
:ban
:ban
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
como te dije en el post anterior , las gamo estan saliendo con muchas fallas, es mejor que te pilles algo de acero como umarex, walther u otra.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
seguramente me quede con la gamo V-3, pues tampoco la quiero para mucho, seamos realistas, no la voy a usar en exceso y tampoco quiero gastarme mas de 60 o 70€, asi que creo que es la que mas me conviene, he oido hablar bien de ella, y la verdad, me convence.
gracias a todos, y cualquier consejo que me querais o podais dar lo agradeceré. :-)
gracias a todos, y cualquier consejo que me querais o podais dar lo agradeceré. :-)
[citando a: jatas]
seguramente me quede con la gamo V-3, pues tampoco la quiero para mucho, seamos realistas, no la voy a usar en exceso y tampoco quiero gastarme mas de 60 o 70€, asi que creo que es la que mas me conviene, he oido hablar bien de ella, y la verdad, me convence.
Pos yo la tengo desde hace 3 años mas o menos y me costo 100euros la version cromada. saludos
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
Pues yo en esta pagina la tengo por solo 60€ con maletin incluido. Para quien le interese : www.aceros-de-hispania.com/pistolas-gamo. Saludos;)
la v-3 va bastante bien:
solote puedo decir que a 20 metros les vas pegando a las latas porque un amigo tiene una y a 20m mas o menos les pegas no todos los tiros pero si bastantes.
para plinkear y irte a un jugar apartado a "jugar" con una docena de latas esta bastante aseadilla
SALUDOS Y YA NOS CONTARAS CAMPEON;)
solote puedo decir que a 20 metros les vas pegando a las latas porque un amigo tiene una y a 20m mas o menos les pegas no todos los tiros pero si bastantes.
para plinkear y irte a un jugar apartado a "jugar" con una docena de latas esta bastante aseadilla
SALUDOS Y YA NOS CONTARAS CAMPEON;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
gracias por los animos, cada vez estoy mas convencido de que es la que quiero comprarme, esta semana me voy de vacaciones, asi que todavia pasara un mes o mas antes de que me la compre. cuando lo haga ya os cuento que tal me va y si estoy contento.
:-)SALUDOS Y GRACIAS
:-)SALUDOS Y GRACIAS