Pues eso, una congresista, joven negra pogre demócrata y todo lo típico fue la encargada el otro día de pedir la disolución de la NRA.
Q eran terroristas decía
Me parece lamentable y creo que todos los que amamos la libertad aquí deberíamos defenderla también al otro lado del charco .
Vergonzosa campaña anti nra
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Vergonzosa campaña anti nra
Lo dejo para el que quiera leer la noticia. Enlace de El Mundo
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4668.html
La chica en cuestion es una fiscal general. No veo terrorismo por ningun sitio. Tal vez este manipulado yo.
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4668.html
La chica en cuestion es una fiscal general. No veo terrorismo por ningun sitio. Tal vez este manipulado yo.
Si es cierto que los dirigentes de la NRA están limpiando las cajas para disfrute propio...
Eso si, no entiendo pk habría que disolver nada, basta con hecharlos,no?
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mate88 escribió:Si es cierto que los dirigentes de la NRA están limpiando las cajas para disfrute propio...
Ella hace su trabajo de fiscal, esta claro que es una activista antiarmas. En el enlace adjunto lo explican mejor.
https://ag.ny.gov/press-release/2020/at ... ssolve-nra
Como dices, pide echar a los gestores, que devuelvan lo robado y además disolver la NRA. Ahora le toca al juez, determinar que aplica y qué no. Por supuesto bajo sus leyes, que recordemos en temas de fraude a hacienda (IRS), son muy duras.
Última edición por Devi el 12 Ago 2020 09:12, editado 1 vez en total.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Voxeador99 escribió:Pues eso, una congresista, joven negra pogre demócrata y todo lo típico fue la encargada el otro día de pedir la disolución de la NRA.
Q eran terroristas decía
Me parece lamentable y creo que todos los que amamos la libertad aquí deberíamos defenderla también al otro lado del charco .
Luchemos por las libertades que nos faltan aquí, allí se bastan solitos para defenderse.
Socio 0208 Anarma
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
kikeformad escribió:Voxeador99 escribió:Pues eso, una congresista, joven negra pogre demócrata y todo lo típico fue la encargada el otro día de pedir la disolución de la NRA.
Q eran terroristas decía
Luchemos por las libertades que nos faltan aquí, allí se bastan solitos para defenderse.
+1
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Alli se puede protestar y manifestarse en la calle con el AR15 a la espalda no como aqui... 

Volver a “Conversación General”