Yo estoy viendo actitudes por al calle por parte de los covinazis que no me gustan nada, y creo que va a ir a peor. Como la estupidez de una tipeja de Potemos que habla de "machismo" de los hombres que se les baja la mascarilla y se les ve la nariz.
Todos los políticos, también los del PP, van a extremar las medidas absurdas y represivas, para poder luego echar la culpa de todo a los malvados que no las cumplen.
El Ministerio ha decidido que comienza el curso Escolar SÏ o SÍ.
Clase presencial para todos pero matizando: Turno de mañana y de tarde; y para todos enseñanza mixta, es decir presencial y telemática; así que olvidaos de que vais a quitaros la tutoría, comenzada en el curso pasado, y que vais a ahorrar en folios y cartuchos de tinta ( sí Sr, un buen follón ).
Pero si queréis más lío ; en cuanto se detecte un brote o foco o sospecha en un centro..será clausurado y los alumnos para casita .
Y aquí, en éste punto aparecen un montón de dudas que nadie quiere o sabe responder.
No sé cómo será en el trabajo ( hace mucho que lo dejé por razón de edad, no me gusta la palabra "jubilado"

), pero me imagino que huye que te alcanzo...
Cuidaros todo lo que podáis y no haced caso a esos que ponen en duda todas las recomendaciones dadas, porque esos tienen menos cables y tornillos que un globo