MEDICOS POR LA VERDAD - TODA LA VERDAD SOBRE EL COVID19

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MEDICOS POR LA VERDAD - TODA LA VERDAD SOBRE EL COVID19

Mensajepor Fernoked » 10 Ago 2020 19:31

Si tampoco hay que preocuparse. Seguro que en breve el mando único junto con el comité de expertos nos explicarán todas las medidas que se tomaron.

hunkas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hunkas » 10 Ago 2020 23:52

esta CCAA si que es del PP, en esta otra no que mandan los míos.

que yo sepa Madirid esta gobernada por el PP, no es que sea del PP y me parece que alguna le va a doler la cabeza con las residencias de ancianos y residencia propia. el comite de expertos esta en este hilo

famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor famas1979 » 11 Ago 2020 10:57

Si las residencias de ancianos son competencia de las CCAA... ¿Que clase de responsabilidad tiene Pablo Iglesias en su gestion?
Socio de ANARMA nº 1598

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 11 Ago 2020 11:30

famas1979 escribió:Si las residencias de ancianos son competencia de las CCAA... ¿Que clase de responsabilidad tiene Pablo Iglesias en su gestion?

PS tiene la responsabilidad que él mismo recabó publicamente sobre todo el asunto.

famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor famas1979 » 11 Ago 2020 12:01

Hoplon escribió:
famas1979 escribió:Si las residencias de ancianos son competencia de las CCAA... ¿Que clase de responsabilidad tiene Pablo Iglesias en su gestion?

PS tiene la responsabilidad que él mismo recabó publicamente sobre todo el asunto.

¿Esa misma responsabilidad que dice ahora que nunca se arrogó?
Socio de ANARMA nº 1598

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 11 Ago 2020 13:34

famas1979 escribió:
Hoplon escribió:

Sip, lo has "clavao".

famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor famas1979 » 11 Ago 2020 16:26

Hoplon escribió:
famas1979 escribió:
Hoplon escribió:

Sip, lo has "clavao".

Aaaaaah...
Socio de ANARMA nº 1598

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 13 Ago 2020 21:35

https://www.rtve.es/alacarta/videos/la- ... a/5646142/

El periodista "progre": ¿Usted en que mundo ha vivido?

El médico: Pues dentro de los hospitales, amigo... ¿y usted donde ha vivido? ¿Dentro de una Redacción?

BRUTAL...!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 14 Ago 2020 12:21

Periodista "progre": Ha habido monograficos de 24 h. en todos los medios de comunicación.

Médico: El tratamiento de la noticia no ha sido el mismo.

Periodista progre: Hombre, por supuesto. Cada uno ha hecho el tratamiento que ha creido conveniente.

Este es el periodismo español. Y se rasgan las vestidura cuando se pone en tela de juicio su imparcialidad.

No hace mucho leí una frase que mas o menos decia asi:
Si una persona dice que está lloviendo y otra dice que no, la labor de un periodista es abrir una ventana y mirar si está lloviendo.
Arriba España.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 14 Ago 2020 12:50

Breys escribió:No hace mucho leí una frase que mas o menos decia asi:
Si una persona dice que está lloviendo y otra dice que no, la labor de un periodista es abrir una ventana y mirar si está lloviendo.

Muy buena frase, yo la escuché así:

-"Si una persona dice que está lloviendo y otra dice que no, la labor de un periodista no es darles voz a los dos, es abrir una ventana y mirar si está lloviendo".

famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor famas1979 » 14 Ago 2020 16:23

Hoy dia el periodismo dentro del sistema tiene un poder similar al Gobierno: Puede cambiar el parecer de la ciudadania, asustarla, dormirla, despertarla, incendiarla... Puede hacerle creer que la economia esta bien o mal, que hay esperanza o no, que se está en un pais seguro o abandonado a la delincuencia...

Cuando Pablo Iglesias dijo que habia que ponerle unos limites al periodismo no lo vi mal, lo que pasa es que él nunca me ha inspirado mucha confianza.

Hoy dia el periodismo es un negocio y todos quieren venderte la moto, el que más alto te pone el grito en el cielo es el que hace que la compres.
Socio de ANARMA nº 1598

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor palenque » 15 Ago 2020 19:03

Les voy a contar mi verdad:06 mayo 2020 17'04h. Amparo , enfermera, mi mujer, llegó el jueves noche después de cumplir con su trabajo a casa con 38'2 de fiebre, dolor general ,tos .Desde el jueves noche a esta hora 0,12h del lunes 16 de marzo del 2020,he llamado mas de 1000 , mil veces el 900 ese. He llamado al Hospital General de Valencia, he ido al Centro de Salud de Moncada. Nada . Nada se puede hacer, nadie puede hacer nada. Aplausos para enfermería y sanidad española. En el caso de Amparo solo aplausos. Ayer conseguí que viniera un médico del CS después de una conversación con alguien del C de S que se puso al teléfono. Amparo con fiebre alta, fuerte dolor de cabeza , dolor general ,tos.Este médico se portó muy bien hizo su trabajo con interés y profesionalidad, pero no puede hacer nada mas que decirnos lo que ya sabemos: aislarse, higiene y llamar al 900 . Hoy he llamado al 112 , no quería hacerlo que ya tienen suficiente con sus urgencias ,pero ya no se que hacer. Muy amables. Si ,Amparo es enfermera, si , aplausos para la sanidad española , muy bien. Llamar al 900. Mi hijo no tiene defensas por el tratamiento que lleva para la EM que padece. Está arriba ,aislado desde hace cuatro días.Si me pueden decir a que número ha llamado la edil de un pueblo de Valencia para que con tanta rapidez haya sido atendida le hayan hecho el test y ya esté bien ,consciente del diagnóstico de lo que tiene , lo agradeceríamos mucho Amparo, mi hijo y yo .Salud y saludos a todos. PD: Hoy martes 17 de marzo y siguiendo aislados en casa y con solo apoyo moral del hospital Les deseo salud y suerte.
Esto es España que a sus hombres gasta.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor palenque » 15 Ago 2020 19:12

20 de abril 2020 18'03. De momento y después de pasar dos semanas ingresado en una unidad COVI, estoy en casa aislado en un habitación.Empar mi mujer que es enfermera dio + por tercera vez hace unos días.Y está en cada sin salir desde el día 12 de marzo en que vino del hospital con 38,5 de fiebre. La primera prueba se la hicieron en el hsp. ,a los  ocho días de tener fiebre y porque sus compañeras de sala insistieron en la necesidad de realizar la prueba. Antes le dijeron que no entraba en los paràmetros para realizar la prueba. Mi hijo menor Pepe de 22 està arriba en la buhardilla . Solo. Sufre EM y no tiene defensas . Mi suegro con 87 años vive en la planta baja y vive.Agradezco a los todos los trabajadores  de la Sanidad Española desde conductores de ambulacias, auxiliares ,limpieza médicos, enfermeras , personal de mantenimiento lo que han hecho y están haciendo por nosotros con los medies escasos que tenían cuando estuve ingresado .Incluyo a los liberados que se hayan reincorporado a sus puestos de trabajo , puede que algún día sus hijos les pregunten donde estaban durante la epidemia y algunos les puedan contar la verdad con orgullo o una mentira asquerosa.Y que mientras desde el médico al camillero la enfermería, limpieza y todos los demás trabajadores que sin ser sanitarios ,se esfuerzan lo indecible,lo he visto y lo he vivido,cuidan, curan ,sufren y salvan las vidas que pueden , los políticos españoles están removiendo todos sus mierdas con un palo. Todos.Salud para todos ustedes y cuídense y cuiden a los suyos que esto me da a mi que no ha terminado.Echenle siempre unos las culpas a los otros , no reconozcan ni fallos ni faltas remóntense para atacarse al Pangea.Sean españoles de pro. Mantenella i no enmendalla. Por mi todos los que ahora no ponen las manis, el corazón y la razón para salvar al máximo de españoles y se dedican a tirarse las culpas, son unos mierdas .La neumonía va mejor, alguna décima .

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor palenque » 15 Ago 2020 19:20

Y aquí estamos. Tiràndose los trastos unos a otros , como tiene que ser, que estamos en España. La culpa siempre es del otro .Vamos tropezando hacia la la segunda piedra . Todo sea por los putos votos. En casa preocupados por mi hijo y por todos ustedes. Cuídense y suerte ,que una neumonía del virus este no es ninguna tontería ni está curada como bien sabemos mi esposa y yo cuando recibes el alta.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 15 Ago 2020 23:48

miancave escribió:https://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/doctor-benido-coronavirus-manana/5646142/

El periodista "progre": ¿Usted en que mundo ha vivido?

El médico: Pues dentro de los hospitales, amigo... ¿y usted donde ha vivido? ¿Dentro de una Redacción?

BRUTAL...!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espectacular el Dr. Luis de Benito :apla: :apla: :apla:
Socio ANARMA 1142

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 16 Ago 2020 20:53

Arriba España.

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 16 Ago 2020 21:12

Se estan cachondeando de todos nosotros.

No se que clase de experimento estan haciendo con España, pero les esta saliendo de maravilla

RafaGG
Usuario Baneado

Mensajepor RafaGG » 16 Ago 2020 21:31

Apuesto a que ninguno de los desgraciados del vídeo ha tenido que atender pacientes de covid-19 en la primera fase de la pandemia, y que tampoco van a tener que hacerlo ahora. Solo así se explica que se digan tantas necedades. Supongo que es imposible luchar contra los negacionistas,.pero si sirve de algo, preguntaos por qué TODAS las sociedades médicas han alertado del riesgo de otro colapso. No puedo dormir pensando en la tarea que nos va a tocar volver a hacer. La mejor respuesta a estos irresponsables la ha hecho otro compañero aquí

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 1641772144

Volver a “Conversación General”