Pistola sps 9mm
Pistola sps 9mm
Problemas en el gatillo, se monta el martillo pero en ocasiones aprietas el gatillo y no acciona el martillo , corres la corredera para sacar la bala de la recámara para que entre una nueva y ya va, que os parece que puede pasar. Os agradecería vuestra opinión.
Re: Pistola sps 9mm
Yo creo que puede ser un problema en la biela de transferencia. Esta pieza es una pletina que une el disparador con el fiador que es el que suelta el martillo. A veces se desconecta del fiador y no se produce el disparo, cuando accionas la corredera, la biela vuelve a engranar en el fiador y el arma ya queda dispuesta.No sé si me he explicado bien pero creo que el problema puede estar ahí.
Un saludo.
Un saludo.
Buenos días Lalu, gracias por tu información, y este problema se soluciona cambiando la biela?, o tú que crees. un saludo
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
*
Última edición por Reincidente el 22 Oct 2020 12:37, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Hola. Si el disparador tiene regulador de recorrido ( un tornillo allen alojado en la zapata del disparador)
lo desatornillas y prueba a ver si funçiona . si no, puede que la lamina central del muelle de 3 patas no tenga tensión pata subir el desconector lo suficiente
lo desatornillas y prueba a ver si funçiona . si no, puede que la lamina central del muelle de 3 patas no tenga tensión pata subir el desconector lo suficiente
Muchas gracias a todos por vuestra aportación, probare estas cosas que decis, empezare con el tornillo del gatillo, haber como va, la verdad que en seco no da ningún problema,eso sí fijandome mucho si suelto el gatillo bien.
Solucionado, he aflojado el tornillo del recorrido del gatillo y no volvió a pasar, me comentan por el club que este tornillo se suele mover con las vibraciones, que alguno ya le ha pasado, así que si esto sirve para algún tirador pues estupendo, muchas gracias por vuestras aportaciones a este problema, que ya sabéis que cuando sucede ago a nuestro juguetes nos va la vida en ello.