Busco culata para Anschutz match 54 de madera o aluminio
Busco culata para Anschutz match 54 de madera o aluminio
Hola compañeros busco una culata con regulación de mejilla y cantonera. Mi carabina es una ANSCHUTZ Modell 1407 UIT Standard y la acción es Match 54.Podrias decirme que culata podría ser.
Gracias a todos y un cordial saludo.Re: Busco culata para Anschutz match 54 de madera o aluminio
Buenas,en el apartado de accesorios para el tiro venden una por la página 14 yo tengo una pero no tiene regulación de mejilla.Saludos
Re: Busco culata para Anschutz match 54 de madera o aluminio
Gracias compañero .Un cordial saludo.
Buenas
Te mandé un privado. Tengo 2 en venta.
Te mandé un privado. Tengo 2 en venta.
Rafaelp
Podría considerar la culata metálica que ilustro en mi anuncio carabina Anschutz Match accion 54 ?
viewtopic.php?f=71&t=1112106
... es un mecanizado prototipo ú n i c o para acciones redondas de Anschutz - dos tornillos de fijación -
lo preu ?
700 euros portes no incluidos, reside en BCN
Salu2 i Bon Nadal
oslo0901
Podría considerar la culata metálica que ilustro en mi anuncio carabina Anschutz Match accion 54 ?
viewtopic.php?f=71&t=1112106
... es un mecanizado prototipo ú n i c o para acciones redondas de Anschutz - dos tornillos de fijación -
lo preu ?
700 euros portes no incluidos, reside en BCN
Salu2 i Bon Nadal
oslo0901
tengo culata con carrillera movible igual que la que tienes la macht 54 y otra moderna culata para cañom macht 54 carrillera movible la primera 190 euros y la segunda 250 euros mas portes puedes meterte en mi wassap 692039491 y te mando fotos es que las tiene mi hijo y tendria que enviarmelo enviame tu telefono wassap un saludo
antonio

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”