Bha309 escribió:Osea que si pillo de 5.52 seguro que no tengo ningun problema de que no me entren en el cañon no? xD
.
Tranquilo que entrar, entran y salir también

Bha309 escribió:Osea que si pillo de 5.52 seguro que no tengo ningun problema de que no me entren en el cañon no? xD
.
Bha309 escribió:Esque tambien quiero coger una caja de baracudas y otra de metalmags para probarlos y ver que destrozo hacen jeje.
Y mas de 3 cajas se me va el presupuesto ya, por eso de jsb solo voy a pillar unos de momento. Eso si, en un par de semanas hare pedido en mundilar aprovechando que un amigo va a pedir algunos que solo tienen alli, y pedire yo algunos nuevos tambien.
Pues descarto el RS, tampoco me convencia mucho al ser tan liviano, yo creo que de momento pillare los jumbo express de 0,930 grs que son los de peso intermedio.
Sisco1968 escribió:Yo el RS lo descartaría en un principio. Un poco ligeros para la Fénix
La cosa está en los otros dos...que no sé cuál te puede ir bien. Yo por 10 euros que vale una lata, que no van a ningún sitio hoy en día y te los gastas en cualquier tontería, me cogería una de cada. Luego si uno es el mejor, el otro lo gastas en hacerle el rodaje a la carabina...es mi opinión solamente
kijoseki escribió:En mi fusión fueron siempre muy bien los Rs
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados