Pros y contras varios modelos

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pros y contras varios modelos

Mensajepor MOMO79 » 21 Jun 2020 23:11

Compañero, tras hacer una tesis de las armas del 22, todas tienen pros y contras, de ahí el nombre del post.
Esperemos que vaya bien, sino tendremos que seguir buscando una que vaya bien...muchas gracias por tu recomendación
Saludos
Momo

quote="Dexterclaymore"]
MOMO79 escribió:Pues ya me he decidido por la SSP, he puesto un anuncio que busco una, a ver si hay suerte y pillo de segunda mano.

Uffff, espero que tengas suerte compañero... no en encontrarla, si no en que la que encuentres vaya bien.[/quote]

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 21 Jun 2020 23:14

La Fwb está en 2@ posición, tiene un toque clásico pero preciosa y en 3er lugar está la todopoderosa PARDINI SP22, que seguramente cuando todo el mundo la tiene y hablan maravillas de ella por algo será...pero al fin de cuentas el agujero en el 10 lo hace el que está detrás de la cacha...
Muchas gracias por tu ayuda Manolo :birra^:
Saludos
Momo

manolosolo escribió:Que conste, que estéticamente me gusta mucho la AW93, pero si he probado la SSP, y es una maquina de hacer dieces.
Muy buena elección.............
Saludos.
:birra^:

Raff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raff » 30 Jun 2020 21:49

Momo, ya has cogido la ssp?

Vi en el foro una que dijeron "vendida"

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 11 Jul 2020 17:33

Buenas, no hable con el compañero y ya hacía tiempo que la había vendido pero no lo había comunicado.
Si sabes de alguna que se ponga en contacto conmigo.
Tlf.647..975..172

Saludos

uote="Raff"]Momo, ya has cogido la ssp?

Vi en el foro una que dijeron "vendida"[/quote]

leonseagal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor leonseagal » 08 Ago 2020 10:01

JJ-Astur escribió:
leonseagal escribió:Una preguntilla simple para no abrir otro hilo para algo tan corto cuando se compra una pistola whalter pardini etc vienen puesta a tiro en la diana al centro o en la base del negro ya de fábrica

Viene al centro del negro, viene para dar donde apuntas. Pero el centro es relativo y depende de la vista de cada uno, para eso están los ajustes del alza.

Pues me vino la pardini sp pero no apunta al centro venia que apuntaba al borde del negro así que me tendré que acostumbrar a disparar así
Pardini SP 22

chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor chargu2 » 08 Ago 2020 10:44

:shock:
Pues menos mal que no apunta a una esquina....
Fuera bromas, para eso estan las regulaciones de la mira. Al principio parece algo tabú, pero con el tiempo veras que hay que estar toqueteandolas cada poco. Si hay mucha luz, poca luz....
Y dependiendo del ojo de cada uno, con una misma pistola varia el punto de impacto de un tirador a otro. A veces bastante.
Cada tirador tiene reguladas las miras para su ojo.
Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”