rafa1001 escribió:Este tema , para mi , esta acabado , a la gente le gusta el 8x68 y ODIA el 270 wsm sin haberlo probado .
Ir contra el 270wsm es tan inútil como ir contra el 30.06 , u otro xalibre clásico. El 270wsm ha venido a quedarse y los que lo y hemos probado lo sabemos , los que habláis sin cazar con el pues .... de gente sectaria el mundo esta lleno .
Yo no he tenido ni disparado nunca con un 338 por ejemplo, y no opinaria de el , aquí la gente opina de un calibre que no ha usado y encima pontifica .
Corrígeme si me equivoco, pero yo en este tema aún no he leído a nadie echar pestes del 270wsm, si acaso decir sus contras, igual que se han dicho del 8x68.
Cuantos hemos tirado con un 7-08, un 6,5 creedmore también en auge.?? Pues pocos o ninguno, pero no por ello no dejamos de saber que no es lo más apropiado para una montería.
Cuantos han conducido un 600?? Pero todos sabemos que lo mejor para ir a la playa de vacaciones con la familia no es el ideal. Y mira tú la de viajes que habrá hecho. Bastantes más que un serie 7, y no por ello el alemán no deja de ser infinitamente mejor.
Se entienden mis metáforas o me paso de filosofo??