Pistola IPSC Produccion

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Uruguay
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola IPSC Produccion

Mensajepor Uruguay » 21 Jun 2008 05:02

Hola!!! Mi nombre es Aldo y soy de Montevideo, Uruguay.
Hace poco practico el IPSC y lo he hecho con SW Sigma en primer lugar y ahora con Tangfolio Force 99.
Ambas pistolas son excelentes, pero sin lugar a dudas la tangfolio es mucho mas rapida, los puntos de mira Tritium se encuentran de inmediato, carga 17 balas y el cambio de cargador es rapidisimo.
Saludos cordiales
  Con libertad no ofendo, ni temo. Jose G. Artigas     

jose_36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jose_36 » 02 Jul 2008 13:23

Bueno para mi, yo no utilizaria ninguna que fuera de polímero, desde luego que me iria al acero, y entre ella para mi el sistema 1911 simple accion y entre este la para-ordnance

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Jul 2008 14:17

[citando a: jose_36]
Bueno para mi, yo no utilizaria ninguna que fuera de polímero, desde luego que me iria al acero, y entre ella para mi el sistema 1911 simple accion y entre este la para-ordnance

La simple acción no está permitida en Producción, ParaOrdenance fabrica unas de doble acción si permitidas y de las que ya hemos hablado.

Saludos,

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 02 Jul 2008 18:54

Recapitulando sin dudas que los dos fierros en este momento que mejor se adaptan a las exigencias del IPSC en la division produccion son la Glock 17 con sus pros y contras y la CZ SP01
Yo estoy por migrar hacia la Glock 17 pero por una cuestion de necesidad y sobre todo económica. Si me diera el bolsillo la SP01 Shadow sería la opcion.
Asi y todo la Glock demostro ser una fiel pistola al servicio de los tiradores de produccion todo este tiempo y conozco sujetos que le han hecho 17.000 disparos sin denotar señales de desgaste ...

tonyjava
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor tonyjava » 04 Jul 2008 18:20

Un gran saludo, al fin tengo mi licencia y mi pistola CZ SP 01 SHADOW, yo ya tenia la experiecia con las de polimero como la glock 17, walter p66, usp de h&k , grand power k100 y la mp de s&w, y la verdad sin animos de ofender al os glokeros (los mas fanaticos y tuve una) pero la Cz shadow es otra galaxia...su peso, 1.180 Kg, su capacidad de carga (19 balas de serie) y su disparo tanto en doble como en simple accion es unico, claro es mas cara pero la verdad es que valio la pena, yo estaba reacio a entrar en pistolas 100% acero, pero de verdad les recomiendo probar esta y compararlas con otras antes de comprar, y me daran la razon....para defensa y porte oculto la glock es mejor pero eso es otro caso, en este hablamos de ipsc produccion...un gran saludo a todos los deportistas y amnates de las armas con ese fin.

tonyjava
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor tonyjava » 04 Jul 2008 18:21

corrigo en mi comentario anterior es walter p99 y no p66, una confucion de teclas....

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 04 Jul 2008 18:45

Si totalmente de acuredo, despues de probar en repetidas oportunidades la Sp01 en especial la Shadow queda fuera de discucion que para la division produccion es el arma. Si bien no me puedo adaptar a su grip por mi pequeña mano es como bien el amigo dice la mejor por su capacidad de carga (ese bendito taco con 19 disparos) la accion es muy buena etc.
Yo soy estudiante y tengo una modesta fuente de ingresos, por lo tanto no me da el presupuesto para la Shadow, pero repito de tener el dinero la compraría. Pero como vengo apretado con el dinero solo llego por poco a la Glock. Que tampoco es mal arma, pero desgraciadamente esta en clara desventaja que la shadow sobre todo en lo que respecta a la capacidad de carga.
Pero vuelvo a repetir una cosa, lo que importa no es la flecha sino el indio !! He visto tiradores con factores altisimos tirando con 7+1 y uno se pregunta como pueden ... simplemente son buenos. Al buen tirador se le da una gomera, una alpargata, un cenizero o una piedra y la pega !! desgraciadamente es la realidad, pero que los buenos fierros ayudan, ayudan sin duda !!

Saludos desde Rosario Argentina !

elbelcro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elbelcro » 06 Jul 2008 20:28

ola a todos de nuevo lo primero que he andado un poco liado con examenes

yo acabo de comprame la GP K100 y la verdad solo la he probado en precisión a 50 metros y es bastante fiable y tiene poco cabezeo no se si sera la mejor pero yo voy a competir con ella y para mi sera la mejor

un saludo a todos
EL MAYOR PACIFISTA DEL MUNDO ES UN INFANTE ESPAí‘OL CON EL CARGADOR LLENO.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 07 Jul 2008 10:27

¿Es posible consguir resultados decentes con una pistola con cargador monohilera como una 1911 original o una SIG P220 en IPSC?
Una bala, dos topillos

aspi19
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor aspi19 » 07 Jul 2008 13:08

Un saludo, agradeceria que me saqueis de una duda:
¿en IPSP en la modalidad de Productión: la pistola gloch 17 la "C" compensda cumple los requisitos para esta modalidad?

uchas gracia y un saludo

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 07 Jul 2008 16:26

Mira en estandar yo he visto tirar a varios tiradores con pistolas con sistema colt 1911 en calibre .45 con cargadores monhilera (7+1) y ranqueaban espectacularmente por ejemplo en el ultimo torneo que asistí en estarndar de 30 tiradores ranqueaban en 9no lugar.
En realidad no es la cuestion cuantas balas puedas llevar en tu arma sino el modo en que las empleas ... es el indio y no la flecha ;)

En relacion a la Glock 17C (compensada) no esta permitida para la division produccion, recuerda que los compensadores y miras electronicas son propios de la division OPEN y no PRODUCCION !
De las Glocks la que mas se adapta a las exigencias del IPSC produccion es la Glock 17 a secas !!

Suerte, saludos desde Rosario, Argentina

aspi19
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor aspi19 » 07 Jul 2008 18:02

Muchisimas gracias Elian_BHZ.
Bueno, ahora medejanpor un buen precio una Glock 19, como la ves para competir.

Por otra parte, alguien que conozca el reglamnto de armas español, igual lo que pregunto es una burrada: ¿se puede tener el mismo arma guiada para tiro deportivo y a la vez como armade defensa pernal?

Gracias y saludos.

Nautibrava
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nautibrava » 09 Jul 2008 12:20

¿Competir? entonces una Shadow o una Stock II, para un tiro menos competitivo la Glock te vale, aunque yo prefiero la MP 9
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 09 Jul 2008 16:41

[citando a: Elian_BHZ]
Mira en estandar yo he visto tirar a varios tiradores con pistolas con sistema colt 1911 en calibre .45 con cargadores monhilera (7+1) y ranqueaban espectacularmente por ejemplo en el ultimo torneo que asistí en estarndar de 30 tiradores ranqueaban en 9no lugar.
En realidad no es la cuestion cuantas balas puedas llevar en tu arma sino el modo en que las empleas ... es el indio y no la flecha ;)

En relacion a la Glock 17C (compensada) no esta permitida para la division produccion, recuerda que los compensadores y miras electronicas son propios de la division OPEN y no PRODUCCION !
De las Glocks la que mas se adapta a las exigencias del IPSC produccion es la Glock 17 a secas !!

Suerte, saludos desde Rosario, Argentina

Gracias por responder, no conocía ningún caso :)
Una bala, dos topillos

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 09 Jul 2008 17:40

A mi gusto personal para competir en IPSC prefiero armas de metal con el frame pesado como la CZ SP01 o la IMI Jericho 941 debido a que de esa manera obtienes menos retroceso en cada tiro y se facilita un double tapp :((1
Para arma de defensa/portacion preferiría algo mas pequeño, liviano y de un calibre un poco superior. A mi particularmente me gustaria como arma de defensa una Walther P99 en calibre .40 S&W o una buena Smith & Wesson M&P 9 en 9mm parabellum ... Pero eso son gustos.
Conozco tiradores que optan para todo, tanto como para defensa y deporte una pistola como la Glock 17 o el otro extremo de los que les gusta sus pistolas con frame metalico, aparatoso y grande como la SP01 o una Tanfoglio Combat ...

Pero chicos recuerden siempre, lo que hace al tirador no es el arma sino su propia habilidad y entrenamiento. El arma incide, pero lo que es determinante es el tirador "lo que importa no es la flecha sino el indio"

Saludos desde Rosario !!

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”