Por fin de actividad, vendo cuchillos
Aitor Bowie 250 euros, empuñadura de cuerno, hoja de acero inoxidable de 17 cm de largo. Largo total: 305 mm. Espesor de hoja: 4,2 mm.
175 euros, cuchillo hecho a mano por Antonio Gómez.
VENTA DE CUCHILLOS
VENTA DE CUCHILLOS
Última edición por GustavoM el 02 Dic 2020 16:54, editado 7 veces en total.
Re: VENTA DE CUCHILLOS
Buenas tardes Gustavo te agradeceria que me mandases por Whatsapp los cuchillos que tienes para vender ya que yo vivo en el norte de la provincia de Cáceres y no puedo verlos en persona muchas gracias mi número de Whatsapp es 666377374, un saludo.
Piergo, ya están enviadas las fotos de muchos a tu teléfono. Saludos.
Buenos días compañero.
Te ruego me envíes fotos y precios de los cuchillos o navajad que vendes al siguiente WhatsApp 664710191.
Un cordial saludo.
Félix
Te ruego me envíes fotos y precios de los cuchillos o navajad que vendes al siguiente WhatsApp 664710191.
Un cordial saludo.
Félix
Vale, Félix, lo hago pero acusa recibo del envío, por favor.
Recibidas, mucha suerte con la venta y muchas gracias.
Un atento saludo.
Félix
Un atento saludo.
Félix
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas, que tienes aún disponible?
Gracias.
Gracias.
Hola, buenas tardes.
¿Me podria contactar en uhlan1914@gmail.com y enviarme fotos de lo que todavia tiene disponible?
Muchas gracias.
H.
¿Me podria contactar en uhlan1914@gmail.com y enviarme fotos de lo que todavia tiene disponible?
Muchas gracias.
H.
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
buenas le dejo por aqui mi numero y si tiene mas cuchillos en venta me puede mandar mas fotillos, saludos. 635986759
saul_knife escribió:buenas le dejo por aqui mi numero y si tiene mas cuchillos en venta me puede mandar mas fotillos, saludos. 635986759
Tengo algunos más
Perdón, edito ya he visto su otro anuncio dónde están expuestos.
Buenas noches. Me podrias mandar fotos mas detalladas del aitor bowie al 65768923. Gracias y saludos
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”