Pues como soy asiduo a las monterias, tanto en posturas como con mis perros, me estoy preguntando como se presentará este año la temporada, que se abre aquí en Andalucia en octubre. Aunque la situación sanitaria no varie mucho, y se quede como está hora, cosa que dudo, no me hago la idea de como habría que actuar en los sorteos, juntas de carne, almuerzo, etc, puesto que es dificil guardar distancias de seguridad en estos sitios, así como tampoco veo el tema de la concentración de los monteros, rehaleros, postores, cargadores, etc, que en ocasiones pueden pasar de 100 personas para monterias de medio hacia arriba. Eso sin contar con el tema de "todos con mascarilla", (se impondrá la moda del verde camuflaje, verde con banderita, etc-

)
Ya si la situación cambia a peor, y entramos por ejemplo en una fase 2 flexibilizada, como le llaman nuestras sabias autoridades, pues ya no se, mejor ni lo pienso.
En fin, a ver que opinais de este asunto, pues la temporada esta ya mismo ahí y las incognitas son bastantes.
saludos.