Muy buenas compañeros foreros. He comprado una de estas en una tienda por 50 eurines, para la parienta y mi hermano de 12 años, la acabo de probar y no tiene mucha fuerza que digamos. Me podeis decir como potenciarla??????? (si se puede)
NO quiero comprar una mas grande ni mejor pq el enano y la parienta son de escasa estatura y les quedan grandes.
Gracias de antemano
Ayuda GAMO DELTA
Ayuda GAMO DELTA
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ayuda GAMO DELTA
:snNo llegan a 9 j. y creo que no vale la pena intentar que rindan mas. La razón es que su camara de potencia no lo admite. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
pues entonces nada... jjajaja de donde no hay no se puede sacar,
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Muchas gracias. Si no se puede, no se puede. jejejee
que le vamos a hacer. Pa jugar un rato con mi hermano y con la parienta me vale.
que le vamos a hacer. Pa jugar un rato con mi hermano y con la parienta me vale.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
- trapisonda
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:D :D Querido colega, yo me compré una por el capricho de tenerla....... y es lo qeu es...... para divertirse tirandole a un bote o a una diana pero sin pretensiones de nada mas. Es bonita (para mi gusto) ligera, facil de tirar... hace pum... no mata... 50 €...
:sn
Si quieres mas potencia.....(a la 3ª foto)
:sn
Si quieres mas potencia.....(a la 3ª foto)
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)